1 & 2

573 31 6
                                    


Hola! Esta vez les comparto una serie de 20 relatos cortos inspirados en los escenarios propuestos por streets-crimes en Tumblr.

Al igual como en mi serie de «Besos», algunos los pondré en un mismo capítulo.

Notas generales: Cada relato tendrá contenido adulto aunque no tan explícito. Por favor, si no tienes la edad o no te interesa esto, mejor retrocede. Dependiendo, serán post-Naruto manga o semi-AU.

Pueden tener una interpretación libre al escenario en que estén basados. Pueden ser comedia o tener un tinte más dramático.

.

1. Sexo oral en el asiento de atrás de un carro.

Con una tecnología algo más avanzada que Suna y otros lugares, el País de la Nieve era ahora un punto a referenciar en el gran plan que el Kazekage tenía para modernizar su propia aldea, por eso era importante que Temari hiciera uno o dos viajes hasta allá, incluso aunque fuera un territorio pequeño, pacífico, frío y aburrido.

Hubo dos cosas, no obstante, que cambiaron un poco su perspectiva en medio de papeleo y reuniones diplomáticas durante sus quince días de estadía lejos de casa: uno, su novio, Shikamaru, estaba también ahí; dos, no tenían que caminar o correr por la nieve de un lugar a otro porque luego de la Cuarta Guerra el país había ideado algo llamado transporte público, usando lo que Temari no podía definir como otra cosa más que avanzados carruajes que funcionaban con batería, creando más de ellos para disposición de la población en lugar de sólo para la realeza del país como había sido años atrás.

En general, toda la idea le parecía maravillosa a Temari y no había tenido problema alguno en su pacífica visita diplomática; eso, hasta que bajando a echarle un vistazo al lugar donde mantenían los carros la vida le recordó que quizá más de una vez debía frenar su curiosidad.

—OH, KAMI —dijo ella abruptamente mientras un par de ojos la observaron estupefactos. El otro par de ojos... bueno, estaban en cierta posición que les habría sido difícil observar hacia donde estaba la embajadora de Suna—. Lo... lo siento.

Temari esa vez cerró la puerta del carro, quizá con mayor fuerza de lo que habría querido, y aunque en su trabajo como kunoichi no era la primera vez que encontraba ni encontraría una situación poco usual, ciertamente resaltaba el hecho de que el rostro pasmado que vio pertenecía a un importante hombre que según el itinerario de Temari tendría que ver al menos otras cinco veces. 

En la mañana siguiente, Shikamaru abiertamente no pudo evitar burlarse de su traumática anécdota, interrumpiendo la lectura que hacía de algunos documentos.

—¿Pero por qué ahí, en el asiento de atrás? Parece ser... incómodo —comentó ella en un siseo suave, acallando la risa de su novio.

Shikamaru optó entonces por sólo sonreír con tal de no irritarla.

—Bueno, no necesitas mucho espacio para bajar hasta ahí y usar tu boca.

Temari lo miró de soslayo, él aparentemente concentrado de nuevo en su lectura.

Sexualmente hablando, desde que habían empezado oficialmente a salir, se habían enredado bastante veces, y si bien en cada encuentro Temari había conseguido de él resultados muy satisfactorios —como justamente la noche anterior—, por ahora no habían practicado sexo oral.

Temari decidió no hacer un mal chiste acerca de si él no querría tener alguna otra fijación oral aparte de tener siempre cigarrillos en la boca, porque probablemente el chiste le sería regresado con creces de alguna forma, y también porque una oficina administrativa como en la que se encontraban ahora quizá no era exactamente el lugar para tales bromas.

Spicy | ShikaTemaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora