-Buenas tardes doña Lety, ¿Cómo está?
Salude a la amigable señora con un beso en la mejilla y un abrazo que fue muy correspondido, sentí el calor de su cuerpo calentar al mío que hacía que mi pecho se llenara de cariño y es que es así, yo amo mucho a doña Lety.
-Muy bien mi niña, me alegra que hayas aceptado venir.
Sonreí y me aleje de ella.
Hace unas horas Alex me había invitado a salir a cenar con él y su familia, acepte, quizás todo esto es demasiado rápido, no lo sé pero sin duda me alegraba que todo estaba volviendo a ser como antes, antes de que se fuera.
Y para serles sinceras no pondre quejas, me parece mejor que sea así y no algo incómodo.
Y por otro lado me sentía feliz, estoy amando retomar estas salidas como en los viejos tiempos donde salíamos en familia al parque o íbamos al cine, era genial.
-Sabe que siempre será un gusto acompañarlos Lety.
Mire de reojo como Katia se asomaba por el pasillo de la entrada, me gire a verla y la salude de la misma forma que a su madre, pasamos a la sala platicando.
-¿Y el enano, ama?
Pregunto Katia cuando no vio a su hermano, doña Lety tomó asiento en un sillón.
-Sigue en stream, ya no tarda en terminar.
Asintió y dijo que iría a su cuarto por su bolsa.
-Si quieres sube hija, no pasa nada ya debe de estar apagando todo.
La mire con algo de nervios pero asentí y me dirigi al pasillo para después subir las escaleras y caminar de nuevo por un pasillo, llegué a su puerta pero no toque ya que escuche como hablaba, abrí lentamente la puerta y me recargue en el marco cruzando mis brazos y con una pequeña sonrisa en mi rostro, él se giro a verme y me dedico una pequeña sonrisa.
Esa sonrisa que me hace sonreír más, sin duda la extrañe.
Miro de nuevo a la cámara y siguió hablando mientras yo lo seguía escuchando en silencio, se despidió de su chat y apago todo. Hacía mucho tiempo que esto no pasaba, en sus inicios yo pocas veces estuve detrás de cámara y me encantaba verlo hacer lo que le apasionaba.
-¿Llegaste hace poco, Dani?
Asentí y me pare recta.
-Sí, tu mamá me dijo que subiera a verte.
Ahora él asintió, quito su gorro y acomodo su cabello para después volver a acomodar su gorro.
Amaba su cabello, era super suave.
-Estoy listo, vamonos pues mija.
Tomo mi mano con cuidado y salimos de su cuarto sin antes apagar la luz y cerrar la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍
Fanfic𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 | 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲. -"¿No que muy gringito? Esto es Sinaloa rey, vámonos un fin a Maza". ______________ Alex pensó que solo era un carro pasando a todo dar con "El principio del infierno" de Alfredito Olivas pero cuando en l...