-Dani, ¿Estás segura que esta mamada se quita? Porque si no es así lloro, eh.
Solté una risa al ver como Alex miraba la mascarilla con un ligero destello de miedo en sus ojos.-Si Alex, esta es solo para hidratar tu carita.
-Es que vi unas que dicen que duelen y si son de esas yo la verdad si me rajo, esta carita de bebé hay que mantenerla.
Movió su rostro ligeramente de un lado hacía el otro y solte otra pequeña risa.
-Te lo prometo que esta no es así, a ver ven.
Me acerque a él y le quite su gorro para después poner la banda azul que él había elegido evitando que su cabello tocara su rostro.
-¿Qué shampoo usas? Tienes el cabello bien bonito.
Pregunté tocando su cabello con delicadeza y él sonrió.
-Ay amigui pues obviamente el Herbal Esscens.
Su tono de voz cambio a ser uno de broma y pestañeo varias veces, reí levemente y abrí el paquete de la mascarilla.
-Si es el de osito, ¿Verdad?
-Que si Alex, no te lo voy a robar.
Rodé los ojos divertida.
-Ush pues es que uno nunca sabe.
-Ya mejor no te muevas que ya te la voy a poner.
Saque con cuidado la mascarilla y la coloque con más cuidado sobre el rostro de Alex, curiosamente al ver sus pequeños lunares recordé cuántos tenía en su rostro y el recuerdo de esa tarde llego a mi mente, con una pequeña sonrisa termine de ponérsela y me aleje.
Alex al verse en el espejo no pudo evitar soltar una risa.
-No te rías tan fuerte que se te va a caer.
Trataba de no reírme y verme más seria pero parecía que al pobre le iba a dar algo luego de reírse tanto, luego de unos instantes pudo respirar en paz y se aguanto la risa.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍
Hayran Kurgu𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 | 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲. -"¿No que muy gringito? Esto es Sinaloa rey, vámonos un fin a Maza". ______________ Alex pensó que solo era un carro pasando a todo dar con "El principio del infierno" de Alfredito Olivas pero cuando en l...