-Muchas gracias profe, se lo agradezco.
Deje una de las charolas en mi escritorio mientras revisaba que estuvieran bien los postres en ella, el profesor dejo la otra charola a un lado y se despidió con una sonrisa.
Respire hondo y deje mi bolso y mi maletín en la esquina detrás del escritorio y tome las llaves de mi auto, salí del salón y me dirigí al estacionamiento de los maestros para poder sacar el paquete de jugos los cuales estaban fríos; había sido buena idea dejarlos en el refrigerador toda la noche.
Luego volví de nuevo al salón y dejé los jugos en el espacio que quedaba en el escritorio, mire hacia el pizarrón y borre los apuntes del viernes, coloque la fecha de hoy y tome asiento en mi lugar esperando a que el timbre sonará y los alumnos entraran a sus respectivas clases, le envié los buenos días a Lali quién ahorita debe de estar alistandose para ir a la uni.
Como seis minutos después el timbre sonó y las voces de mis chicharros eran más cercanas, les sonreí y di los buenos días cuando empezaron a entrar y tomar asiento, el último cerro la puerta y coloque mi teléfono a mi lado en el escritorio.
-Buenos días niños del demonio, ¿Qué tal les fue en su fin de semana?
Pregunte con una sonrisa y las respuestas no tardaron en oírse por todo el salón, escuche a cada uno de ellos y entablamos una conversación que duro poco ya que teníamos clase.
-¿Qué nos trae el día de hoy, Miss?
Pregunto Ashley al ver las cosas en mi escritorio y haciendo ojitos de gato.
-Hoy les hice mini tartas de fruta y les traje juguitos.
Escuche sus comentarios los cuales fueron positivos y sonreí más; amo ser educadora.
-Ay que bueno Miss porque no alcance a desayunar y estaba a nada de que me ruguieran las tripas.
Reímos por su comentario y por cada fila los llame para que tomaran su postre y su jugo, les dí quince minutos para que acabarán y se despertaran un poco más lo bueno del día de hoy es que solo tendrían que sacar puras definiciones ya que empezamos nuevo parcial.
Deje mi teléfono a un lado en mi carpeta después de checar algo y mire a mis estudiantes quienes platican entre si riéndo de sus propias ocurrencias, la mayoría ya había terminado su tarta así que me pare de mi asiento y camine hacia el pizarrón, tome un marcador y coloque el título del parcial, el fin de semana pasado ya habían hecho portada con sus preguntas correspondientes y hablando de eso tenia que revisarles a algunos.
-Okay chiquillos ya, paren y saquen sus cuadernos este es el título y me buscarán las definiciones de las páginas 56 y 57.
Los mire con una pequeña sonrisa y observe como todos acatan mi orden, me sente de nuevo en mi lugar y abrí mi laptop junto a mi carpeta, le hable a los alumnos que no terminaron trabajo el viernes y uno a uno vino a revisar, anote a todos y los deje trabajar ahora en su actividad de hoy.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍
Fanfic𝐒𝐄𝐄 𝐘𝐎𝐔 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 | 𝐐𝐮𝐚𝐜𝐤𝐢𝐭𝐲. -"¿No que muy gringito? Esto es Sinaloa rey, vámonos un fin a Maza". ______________ Alex pensó que solo era un carro pasando a todo dar con "El principio del infierno" de Alfredito Olivas pero cuando en l...