Capitulo 6 - Reconocimiento.

272 25 2
                                    

Punto de vista de Sae.

Rin: ¿Por qué saliste de la habitación? Podríamos haber obtenido más información sobre esta instalación,
Onii-san.

Me dijo Rin, mientras yo suspiré mirándolo coni mirada habitual.

Sae: Como dije, fue una pérdida de tiempo, no es necesario seguir hablando de eso.

Metí las manos en los bolsillos y me dirigí hacia nuestro autobús para regresar a casa.

Rin simplemente asintió ante mi comentario mientras continuaba caminando a mi lado, logramos llegar a
nuestro autobús poco después.

El conductor del autobús dijo que estarán listos en 30 minutos.

Sae: ( Qué tibio ). - Pensé para mis adentros.

No solo pensé que eso era tibio, sino que también había otra cosa tibia, más bien
era Goku hablando con la misma chica de antes.

Miró hacia atrás y me vio mientras se despedía de su amigo y venía hacia mí con una enorme sonrisa en su.rostro.

Goku: Oye Sae, mira quién eres, qué bueno verte de nuevo.

Caminó hacia mí y extendió su mano izquierda, esperando que la estrechara.

Supongo que no debería ser grosero, así que le estreché la mano.

Goku: Cuándo salieron de la habitación?.

Me preguntó mientras procedía a darle una respuesta honesta.

Sae: No mucho después lo hiciste.

Dije mientras miraba a mi hermano, viendo cómo reaccionaría ante mi conversación con Goku.

Goku: Frijoles geniales, geniales, geniales, así que supongo que Kaoru y Aoyama decidieron quedarse, eh.

Miró hacia abajo mientras decía sus comentarios finales, yo simplemente asentí con la cabeza, eso es todo lo que
realmente pude decir.

Goku: De todos modos tenemos que hablar.

Goku dijo con una mirada seria, sabía que esta charla no iba a involucrar a mi hermano así que lo despedí.

Todavía me quedaban 20 minutos para que saliera el autobús así que ambos decidimos caminar un rato hasta que se decidió sentarnos en una banca con un par de niños más pequeños que parecían estar en la escuela primaria jugando al fútbol.

Goku: Entonces, ¿Qué te pareció la idea de Ego de tener 300 jugadores que eran delanteros luchando hasta que
quedara el delantero elegido para jugar en la Copa del Mundo?.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El delanter⚽ que cambiará el mund⚽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora