IZUKU
El cielo llora amargamente, el paisaje esta de luto por tu deseso, pues la llama del símbolo de la paz se ha extinguido para siempre...
"Maldita sea..." --pense mientras arrojaba una rosa a tu féretro.
Entre los brazos de mi adorado Kacchan me desahogue amargamente. Todo había sido mi culpa, no pude entregar el 100% de mi capacidad física para rescatarte, y ahora tu muerte me pesa en el corazón.
--Lo siento All Might, en verdad lo siento... --susurre sin dejar de temblar. Mi mentor, mi maestro había muerto por mi culpa.
~~~~~~•••~~~~~~
6 Meses después
NARRADOR
Las ruedas del convertible chirriaban con fuerza, el límite de velocidad había sido rebasado, pero ya nada de eso le importaba porque muy pronto todo explotaría entre los dos.
--Maldito Egoísta... --susurro maniobrando ágilmente el volante del vehículo.
La bomba atómica muy pronto sería detonada entre los dos, al fin pondría las cosas en su lugar y es que desde hace meses venía meditando aquella decisión reconsiderando y justificando las actitudes de su novio, pero esto ya era demasiado, el límite de su paciencia había sido sobrepasado y aunque tuviera una pena en el corazón ya no pasaría por alto más estupideces y es que desde la muerte de All Might la depresión de Izuku se manifestó, ya nada tenía sentido para él, su trabajo como héroe comenzó a quedar en el olvido, su actitud y comportamiento ante los demas se modificó siendo una persona fría, lujubre y distante.
Este cambio les cayó de sorpresa a todos, especialmente a Katsuki, el cual ya estaba harto de sacarlo de cualquier aprieto al que el solo se inmiscuia.
--Estoy harto de toda esta mierda --mascullo Katsuki aparcando el auto en la entrada de un bar. En aquel lugar se encontraba Izuku y percatandose de la penosa situación, les dio una golpisa a todos los hombres que intentaban golpearlo.
Una vez resuelta la situación, lo llevo a rastras hasta el convertible para tomar rumbo hacia su hogar, ya era hora de enfrentar la realidad y saber de una vez por todas si seguirían juntos o culminaria todo entre los dos.
~~~~~~•••~~~~~~
El lugar estaba en completo silencio, era tan abismal y catastrófico que presajiaba el comienzo de una dolorosa discusión.
--Ka-Kacchan... yo... yo.
--Estoy harto Izuku, estoy harto de todo esto.
--Pero yo... yo solo...
--Entiendo el dolor que estás atravesando por la perdida de All Might, soy muy comprensivo en ese aspecto, pero ya no estoy dispuesto a tolerar más estupideces de tu parte.
--Tu no lo comprendes, no comprendes mi sentir, eres un egoísta Kacchan, un egoísta... --susurro Izuku cubriendose el rostro con las manos.
--¿Ah? ¿En verdad me estás diciendo eso? --respondió Katsuki sujetando de las prendas al mayor-- ¡Quién estuvo a tu lado aquella noche que los médicos confesaron su estado de salud! ¡Quien te cuido después de que se cumplieron dos semanas de su muerte y tú salud decayó! ¡Quién te abrazaba y te cantaba para que dejaras de llorar cuando lo recordabas de manera fugaz! ¡Quien se preocupo de tu salud emocional cuando noto tu maldito cambio de personalidad! ¡Quien te besaba la frente para aliviar las pesadillas que te atormentaban por las noches! ¡Quién se esmero en ser cursi y detallista para distraerte de tu dolor! ¡Quién! ¡Dime quién de los dos es mas egoísta, Izuku! ¡Dímelo ya! --exclamo el rubio de ojos granate apretando con furia sus manos.
--Se que haz hecho todo eso por mi, pero... ¿es necesario hecharmelo en cara? --cuestiono Izuku sin dejar de llorar--, yo nunca te pedí que hicieras todo eso por mi, jamás te lo pedí Katsuki.
--Eres un imbécil Izuku, un imbécil --vocifero el Omega apartándose de el.
--Nadie entiende este dolor, nadie se ha puesto en mi lugar, así que no vengas a decirme que entiendes mi sentir --agrego el peliverde con un tono frío y glacial.
--Bien... cómo yo no soy importante en tu vida creo que lo mejor será retirarme para siempre.
--¿A qué te refieres con eso?
--Que apartir de hoy tu y yo hemos terminado. --aclaro Katsuki tomando su gabardina para salir del lugar.
--Hazlo, hazlo que quieras, tu perdida, el perderte a ti será algo insignificante en comparación a la pena que me invade por no haber salvado a mi maestro. --confeso Izuku sin ser consciente de la gravedad de sus palabras.
Aquellas palabras se clavaron sin compasión en el corazón del ojirubi, pero no estaba dispuesto a demostrarle su dolor al peliverde y azotándo con fuerza la puerta del departamento de marchó para siempre de aquel lugar.
En el interior del auto Katsuki lloro con amargura, nunca olvidaría aquellas palabras tan crueles que salieron de su boca, resonarian con fuerza hasta el final de los tiempos acompañándolo día y noche para recordarme que en la vida del alfa el solo sería un cero a la izquierda.
--Odio esto, odio este dolor en el pecho, extraño a mi Izuku, al Izuku de antes --confeso abrazándose así mismo para buscar autoconfort.
Desde la muerte de All Might se había esfumado el lindo y amoroso alfa del que se habia enamorado, ahora era un recuerdo borroso del ayer, uno que jamás regresaría.
--Quiero a mi Izuku de vuelta, lo quiero, lo quiero de vuelta... --murmuro Katsuki sin dejar de llorar. El Omega parecía un pequeño niño indefenso, uno que anhelaba recuperar lo que perdio.
--Extraño a mi Izuku...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
GREEN KING - 💚Dekukatsu🧡
FanficIzuku ha perdido a su mentor, está devastado por no haber hecho lo suficiente para salvarlo, ese es el día a día de su rutina, pero Hatsume lo hará recapacitar con uno de sus alocados inventos, pues sin querer la fémina le mostrará una realidad much...