Prólogo

31 6 0
                                    

Hace décadas de años, en la Tierra, existía un grupo de personas que eran algo distintos... Y distantes.

Lo raro era que estás personas no eran normales. Eran especiales.

Ayudaban a las personas con dones jamás visto, curaban enfermedades con solo tocarles la frente, daban los consejos más sabios, ... eran el orgullo del mundo. El mundo estaba en paz y armonía gracias a ellos.

Pero entonces, surgió una guerra que destrozó todo este paz y amistad.

El rey de uno de los países Europeos era tan avaricioso que quería tener a su poder todas las personas con dones extraordinarias solo para él.

Estos, se negaron rotundamente a aceptar el trato del rey lo que le enfureció causando una guerra llamada El enfrentamiento.

El plan del rey era eliminarlos de la tierra como castigo de no haberle obedecido y convencer al mundo de que estas personas eran peligrosos para la humanidad.

Las personas con dones, no tuvieron más remedio que intentar protegerse lo mejor posible.

Durante el enfrentamiento, la mayoría de las personas con dones acabaron muertos.

Y el resto quedaron encerrados en la cárcel submarina del rey. Torturados.

El rey se hizo cargo de que no haya más personas con dones en el mundo. Revisó cada rincón de la montaña, mares, bosques, incluyendo el desierto hasta que quedó satisfecho.

El rey, antes de morir les puso nombres a esas personas que había eliminado del mundo.

‹‹Hechiceros›› pronunció con orgullo antes de expirar.

No olviden dar a la estrellita 😃

Última HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora