Capítulo 18

14 2 0
                                    

Yvonne tenía razón sobre el invierno: Era un infierno gélido.

Los árboles parecían figuras hechos de hielo, la temperatura estaba a -45°C y ni la chimenea calentaba el ambiente en Casa.

Se acercaban los exámenes para antes de las vacaciones de Navidad  y todo los alumnos andaba metido en un libro estudiando.

Como yo, que me encontraba en mi cama pensando y estudiando al mismo tiempo.

¿Sobre qué? En realidad no lo sabía. Todo ha estado muy tranquilo últimamente.

Otra cualidad que tenía como Hechicera que descubrí fue que podía hacer que las cosas flotacen a mí alrededor.

Como ahora: mis libros se encontraban en el aire, abiertos y yo los miraba con atención.

Faltaba una semana para el cumple de Ryan, dos semanas para los exámenes y tres semanas para navidad.

- ¡Ya me duele la cabeza con tanta conocimiento! - bufó Sara-Lin cerrando su libro de golpe y frotándose la frente

Se tumbó en el piso y cerró los ojos

- Voy a descansar - avisó

En dos minutos ya roncaba y yo seguía estudiando.

Mi mente se encontraba en navidad. Había prometido a mis hermanos venir a visitarles en navidad. Eso significaba que empezaría a preparar una mochila pronto. No hacía falta llevar gran cosa no ropa ya que tenía todo allí. Aunque tendría que llevar más ropa de invierno de vuelta.

Suspiré sintiendo los ojos cansados. Bajé los libros del aire y los guardé. No tenía sueño pero tampoco quería estar metida en mi habitación

Salí de la habitación procurando no hacer ruido para no despertar a Sara-Lin y bajé las escaleras frotando las manos.

Abajo en la mesa seguían estando los caramelos de Halloween. Solo quedaban cuatro metidos en el bowl.

Cogí uno y no metíen la boca. Pero me arrepentíde inmediato cuando supe que sabía a caca de unicornio.

Me puse el abrigo, la bufanda y la gorra. Estaba a punto de abrir la puerta cuando me acordé de que me olvidaba mi tuitler. Regresé a mi habitación, lo recogí de mí cama y bajé de nuevo saliendo de la casa

- Brrrr.... ¡Hola Nell! - saludó D.P - ¡Qué frío hace incluso estando bajo tierra...!

Sonreí levemente y empecé a caminar.
No sabía dónde se encontraban los demás y tampoco quería salir del Subterráneo House. Solo caminar y librarme del estrés por unos minutos. O horas si era necesario.

Había algunos alumnos fuera en sus casas caminando también. Algunos en el porche, otros leyendo en los bancos por allí y los demás... Caminaban.

- ¡Nell!

El grito de un chico me sobresaltó

Giré la cabeza y a mí izquierda vi a Stace acercarse.

- Hola Stace - saludé cuando ya estuvo cerca de mí

- ¿Lista para tres semanas de exámenes sin descanso? - preguntó divertido

Gruñí en respuesta y él se rió.

- ¿De dónde vienes? - pregunté curiosa

- Del castillo. A recoger algunos libros - sacó de su cartera un libro y me lo enseñó

- La madre luna - leí el título sonriendo

- ¿Es que lo conoces? - lo volvió a guardar

- Lo terminé de leer hace un mes - comenté - Es bonito

Última HechiceraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora