Después de que cada grupo hubiera explorado sus casas, Stewart decidió presentarnos a la cafetería.
Nos sorprendió saber que se encontraba en otro árbol que se encontraba un poco lejos del castillo en un camino de césped rosas. Había que tocar tres veces para aparecer dentro de la cafetería que lucía elegante y llenos de otros alumnos de diferentes grados/cursos.
Al aparecer allí pedí de todo tanto conocido cómo no ya que me moría de hambre
Lo único que no probé fue la sopa de mocos de Duendes que según la cocinera, era un plato rico en proteínas que ayudaba al cerebro en la memorización.
Pise una mueca de asco al escuchar eso a lo que mis amigos se rieron de mí. Observé cómo Sam y Lewis lo devoraban hundiéndome más en asco.
Seguía sin entender cómo era posible que no se hayan crecido gordos.
Aparte de eso, me quedé mirando de más a Sam engullir todo lo que tenía a su alcance. Lewis también le pisaba los talones.
- ¿Cómo pueden comer tanto? - pregunté tomando el último jamoncito de pollo bañado en salsa picante y llevándolo a mi boca
No contestaron y siguieron comiendo como si sus vidas dependiera de ello
Ryan, Lynn y Sara-Lin también les observaban, fascinados por la forma en que engullen la comida casi sin respirar.
- Es gratis. Todo lo gratis hay que aprovecharlo - dijo Lewis con la boca llena haciendo que Sam asintieron con la cabeza
- Es gratis hasta dentro de ocho años - les informó Lynn suspirando - Cada persona que pasa por nuestro lado os queda mirando de más.
Tomé un sorbo de mi batido mientras observaba el lugar.
El Gran Comedor del colegio estaba quedándose vacío pero aún quedaban algunos alumnos que seguían comiendo.
- Están a punto de cerrar. No nos va a dar tiempo tomar los postres - informó Ryan con una mueca
Lewis y Sam dejaron de comer de inmediato levando la cabeza con una mueca.
Supuse que no les gustó mucho la idea de no tomar postre así que suspiré
- ¿Lo llevamos a casa? - sugerí mirando a Ryan
Este frunció el ceño pensativo por unos instantes.
- Es verdad, prefiero tomar el postre en casa - dijo Sara-Lin
Lewis y Sam miraron a Ryan expectantes hasta que esté suspiró derrotado.
Justo cuando aparecieron los postres en nuestra mesa, guardamos unos cuantos en nuestra bolsa para luego llevarlo con nosotros a Subterráneo House.
Nos levantamos dispuestos a irnos cuando Lewis y Sam dieron un gran eructo que resonó por todos lados en el comedor.
Ryan y yo nos partimos de risa porque se volvieron rojos de vergüenza, Sara-Lin les reprochó y Lynn frunció el ceño asqueada
- Sinvergüenzas - masculló ella
Las clases empezaban el lunes por lo que solo teníamos un día para prepararnos.
Bajamos del Árbol Comilón y caminamos hasta Atón en silencio sumidos en nuestros pensamientos.
Yo iba caminando al lado de Sara-Lin pero estaba más concentrada en mi alrededor. Los muros que rodeaban el colegio me hizo preguntar de qué tipos de peligros nos estarían intentando proteger
Al llegar a Atón, bajamos al Subterráneo House con los dulces en nuestros bolsos.
Sam y Lewis lo comieron tranquilamente en sus habitaciones - Sí, al final solamente lo comieron ellos ya que nadie más tenía espacio para engullir más comida - y cada uno se retiró a su habitación/cama.
ESTÁS LEYENDO
Última Hechicera
Fantasy*Cambio de descripción* La academia de Alicant es el colegio que prepara a los chicos y chicas a partir de 14 años a desarrollarse mediante la magia. Aunque hay algo allí que tiene intrigada a Nelly que descubrirá, junto a sus amigos que este colegi...