uno

838 144 5
                                    

Mew.

Desperté hace una hora fui a Bañarme y desayuné algo ligero, una notificación llegó a mi celular y lo mire.

"Su muñeco perfecto llego a su puerta"

Me levanté de la mesa rápido y corrí a la puerta había un auto negro afuera un hombre de traje estaba parado en mi puerta y dentro del auto estaba otra persona, solo abrí la puerta.

- buenos días señor Suppasit mi nombre es Off Jumpiol, traigo a su muñeco perfecto, tenga este sobre aquí vienen sus instrucciones.

Realmente me quedé en shock solo mire al señor off caminar al auto y abrir la puerta mire que salió un joven el de la foto! Joder esto no es un muñeco creí que sería no se! Fijo! De barro! De plástico mierda esto es un joven real!

- aquí está su muñeco perfecto señor Suppasit, ab002 lleva tu maleta dentro necesito hablar con tu dueño.

Mire al chico sonreír y tomo su maleta y camino dentro gire y lo mire.

- puedo tomar asiento?

- eh? Si... eh si claro! Mire a off que camino a su auto y me miró, solo camine a su lado - está es una broma! Eso no es un muñeco!

- oh ya lo se señor Suppasit pero créame el es su muñeco perfecto es ideal para usted.

- está loco! Llamaré a la policía!

- puede hacerlo nada se lo impide solo que usted también iría a la cárcel ya que usted pago por el y firmo el contrato virtual eso lo convierte en tratante de personas, como sea señor Suppasit tiene sus instrucciones en el sobre el chico es su responsabilidad ahora, y bueno le daré un consejo el mundo es aterrador el chico no conoce el mundo nunca a estado fuera puede perderse y usted sabe el mundo es terrible podría pasarle algo malo a el y no queremos eso verdad? No tiene nombre el espera ser nombrado por su amo, y si usted desea otro muñeco debe devolver este, fue un placer hacer negocio con usted me voy.

Que! Solo mire como partió me quedé como idiota mirando a la nada! Mire mi mano y tome el sobre suspire y volví a casa mire al chico sentado muy correctamente su maleta está a un lado el me miró y sonrió.

- amo antes que nada quiero darle las gracias por adquirirme le prometo hacer todo...

- oye alto no me llames así! No soy tu amo! Eres una persona si lo sabes verdad?

- lo sé claro que lo sé pero usted me compro es usted mi dueño.

- no! Yo! Mi nombre es mew, llámame así.

- mew es un lindo nombre ya leyó mis instrucciones? Tiene alguna duda? Yo la puedo resolver.

- dudas? Dudas tengo miles! Cómo te llamas, que edad tienes porque estabas con el? Dios!

El me miró confundido, pero puedo observarlo mejor el está impecable limpio! Tranquilo se mira bien alimentado no parece haber sufrido o haber estado secuestrado no entiendo nada!

- mew si quieres puedo instalarme en mi habitación en lo que lees mis instrucciones y cuando termines me dices que debo hacer.

Mire su maleta y suspire recordé las palabras de off " el nunca a estado en la calle algo malo puede pasarle ahora es su responsabilidad"

- ven te daré una habitación dame unos minutos y después hablamos necesito procesar todo esto por favor.

El solo me siguió y abrí la habitación de lado izquierdo a la mía.

- ponte cómodo estaré abajo.

- gracias mew.

Solo baje y me senté en la sala tome la hoja del sobre y la saqué para leerla.

"Felicidades eres dueño de un muñeco perfecto estás sin sus instrucciones.

1.- nunca lo dejes solo porque no sabe que hay afuera, nunca a estado en el mundo.

2.- nunca dañamos a los muñecos son criados y educados desde bebés para ser fieles y educados, le hacemos la invitación a cuidarlo y amarlo siempre.

3.- su modelo de muñeco es especial ya que es HUF necesita tener cuidado ya que puede embarazarse si no le da anticonceptivos, elegimos este modelo porque usted menciono que desea hijos en un futuro en caso de que no quiera hijos cuide de su muñeco perfecto y no lo someta a cirugías innecesarias pues el sufriría mucho.

4.- en caso de que quiera otro muñeco perfecto debe devolver este cuidamos a nuestros muñecos y no queremos que sean abandonados.

5.- le recuerdo que firmó un contrato virtual donde se específica todo si no lo leyó no fue nuestra culpa si nos demanda usted es cómplice y hay como probarlo.

6.- no olvide nombrar a su muñeco perfecto ya que el espera su nombre.

7.- su muñeco solo lleva dos mudas de ropa desde ahora debe vestirlo y calzarlo además no es alérgico a nada y necesita productos higiénicos no lo olvide.

Sin más le deseo que sea feliz con su muñeco perfecto.

Pero que! Esto no puede ser real! Acabo de comprar a una persona! Iré a la cárcel ! Me levanté rápido y mire por la ventana entre en pánico un pánico terrible dios no!

Alto espera nadie tiene que saberlo verdad? Además puedo compensarlo? Puedo darle su libertad y esto nunca ocurrió si claro eso haré!

Me dirigí a las escaleras y llegué a su cuarto el estaba colgando su ropa en el clóset mire que eran solo dos mudas claro debo vestirlo eso dice la instrucción. Entre a su cuarto y el me miró.

- mew leíste mis instrucciones ya?

- lo hice porque no tienes nombre?

- soy de la serie ab002 así nos llaman allá por números de serie.

- y que nombre te gustaría tener?

- no lo sé.

- te gustaría ser gulf

- gulf me gusta mucho gracias por ponerme un nombre mew.

- bien ahora necesito que me hables de todo lo que has vivido de el lugar en donde estabas que edad tienes? Que es eso de ser HUF no entiendo muchas cosas gulf.

- entonces yo resolveré todas y cada una de ellas pero vamos poco a poco por favor podría ir al baño primero por favor.

- claro esa puerta de ahí es tu baño.

- no tardo.


.


.


.

el muñeco perfecto...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora