dos

836 149 3
                                    

Gulf.

Cuando entre al baño me sentí tan feliz! Es tan lindo este lugar mi dueño es lindo, me lave las manos y salí mew estaba sentado esperando por mi.

- bien ahora sí mi nombre es gulf tengo 19 años espero que estar tan viejo no sea un problema para ti.

- que! Viejo! Solo tienes 19 años aún eres joven yo tengo 30 años yo si estoy viejo gulf!

- soy el más grande de dónde estaba todos son comprados a los 14 o 15 nunca buscan mayores de edad.

- como era el lugar donde estabas hay muchos niños?

-somos muchos si todos tomamos clases desde niños aprendemos mucho y nos preparamos para estar aquí como yo.

- ok y como era un día normal para ti gulf puedes decírmelo porfavor.

- me levantaba temprano y me aseaba limpiaba mi cuarto y desayunaba pasaba a clases de matemáticas y aritmética, luego a las de piano, después a sexualidad, iba a comer y luego tomaba lecciones de administración de empresas, después clases de modales, luego de cocina y al final cenamos y tenemos defensa personal para ir a dormir, eso era todos los días y el fin de semana pues solo eran clases de sexo, sexualidad y modales.

- dios gulf tu estudiabas mucho verdad!

- tome todas las clases para poder servirte bien solo necesito saber que función debo tomar puedo hacer de todo para ti mew.

- gulf la hoja dice que eres HUF nunca e oido sobre eso también dice que puedes tener bebés?

- eso es correcto mew, mira cuando cumplí 12 años me presenté así tengo útero funcional lo que significa que puedo darte un hijo o hijos y eso significa que tengo un periodo menstrual como cualquier mujer aunque por fuera soy hombre mi interior es diferente, yo bueno sé que no es normal pero espero no pienses en mi como un fenómeno no lo soy de verdad y bueno yo puedo tomar anticonceptivos para no darte hijos si eso es lo que quieres pero te pido que no me quites mi útero si lo haces podría perder el libido y sería frigido no podría satisfacer tus estándares sexuales.

- nunca oí algo así gulf de verdad un médico te reviso?

- lo hizo y me realizó estudios y bueno mi periodo es normal así que es algo real.

- gulf porque no huiste de ahí? No tienes familia?

- fui encontrado en un basurero por gun el esposo de off y me llevo con el de ahí solo se que alguien me tiró no hay nadie buscándome o esperando por mi mew.

- también dice que no debo dejarte solo en la calle porque?

- podría perderme nunca e salido a la calle y estaría en peligro si tú me dejas! No me gusta estar solo! Tengo miedo a la obscuridad lo siento mucho por eso!

- tener miedo a la obscuridad no es malo y tampoco me gusta estar solo gulf, oye veo que no tienes casi nada verdad así que iremos de compras ya desayunaste?

- no solo tome un licuado salimos temprano para venir aquí.

- porque no me lo dijiste debes tener hambre anda vamos!

Oh dios! Mi dueño es tan lindo!

- me da pena mew pero en dos semanas inicia mi periodo y necesito algún anticonceptivo amenos que desees un hijo pronto!

- gulf por ahora solo vamos anda iremos a comer y te llevaré por lo que ocupes y después te mostraré la casa.





Mew.



El es dios no se que decir tan recto, tan educado tan guapo, tan... tan... tan perfecto!

Mirar la cara de gulf durante el viaje era tan asombroso el abría los ojos cada que miraba algo lindo.

- nunca habías salido gulf?

- es mi primera vez mew! Es tan lindo todo.

Después de desayunar lleve a gulf por ropa y zapatos, cuando terminamos pasamos al súper por comida y productos de higiene para gulf llegamos a la farmacia y el miraba emocionado.

- mew! Mirá una farmacia!

- necesitas medicina gulf?

- no es solo que nunca había visto una puedo mirar un poco!

- claro vamos!

Recorrimos todos los pasillos gulf me hablaba de los medicamentos es muy inteligente, llegamos a las toallas higiénicas y gulf tomo algunas olvide que las va a necesitar tomo varias el es algo experto en eso seguimos por los pasillos hasta que el miro anticonceptivos.

- mew mira vamos a tener hijos ya? O me darás anticonceptivos?

- bueno yo no sé de eso gulf pero por ahora sí te sientes seguro llevemos el que quieras.

Lo mire observarlos hasta que me miro.

- podría llevar inyecciones? Estas son mejores.

Gulf me habló de todos los anticonceptivos joder me impresiona tanto su mente el es brillante!

Cuando volvimos a casa le di la despensa a Lety y le pedí que hiciera de comer para gulf y para mí. Ayude a gulf a guardar sus cosas y fui a mi oficina a trabajar un poco después cenamos y al fin lleve a Gulf a recorrer la casa el admiro todo no paso desapercibido para mí la mirada que le dio al piano cuando lo miro, de regreso le pediré que lo toque un poco, admiro mucho mi biblioteca, eso me asombro.

- listo gulf eres libre de usar está casa como tuya.

- gracias mew.

- gulf dijiste que tomabas clases de piano podrías tocar algo para mí.

- claro que sí mew vamos!.

Puedo decir que mientras Gulf tocaba esa canción yo solo podía admirar lo hermoso que tocaba.

Este chico es perfecto realmente perfecto!.

.


.


.

el muñeco perfecto...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora