tres

827 152 3
                                    

Gulf.


Cuando termine de tocar mire a mew el me miraba fijamente y sonreía y yo me sentí bien creo que estoy haciendo todo bien me alegro mucho de tenerlo como dueño.

- te gustó?

- si, tocas muy bien gulf vamos sube a descansar quiero que descanses hoy fue un día difícil la verdad.

- mew vas a tomar mi virginidad está noche?

-que! Tu que?

- eso sí hoy tendremos intimidad?

- espera gulf mira no eres un objeto y de que... no gulf ve a descansar iré a trabajar un poco en mi oficina.

Solo subí al cuarto que mew me dio y entre, me siento solo es la primer noche que duermo en total silencio eso no me gusta nada me da un poco de miedo.

Deje la luz prendida y la puerta abierta y entre a la cama la verdad no puedo dormir nunca e dormido solo estoy un poco ansioso.

- gulf es muy noche aún estás despierto?

- hola mew terminaste de trabajar?

- me estabas esperando?

- no puedo dormir es la primera vez que estoy solo estoy un poco asustado.

- por eso dejaste la luz encendida?

- así es.

- y la puerta porque no la cerraste?

- porque no podría oír si me hablas y necesitas algo o si deseas entrar a verme.

- eso no es asi gulf yo podría tocar, no voy a invadir tu espacio personal aquí tienes tu privacidad no lo olvides si.

- pero yo no quiero privacidad mew yo soy tuyo todo de mi es para ti no tengo nada que ocultar.

- bien anda trata de dormir un poco.

- eso intento.

- quieres ir a dormir conmigo?

- puedo!

- vamos ven.

Cuando al fin entre a la cama de mew el me miró y yo sonreí el es tan bueno conmigo cuando el se acostó a mi lado me extendió los brazos y yo solo me acomode en sus brazos hasta que el sueño me venció al fin!.




Mew.



Cuando mire a Gulf estaba tan dormido se mira tan lindo así, mi celular sonó me levanté despacio para no despertarlo camine a mi buró y tome mi celular, es Angy no puede ser! Esa mujer no entiende! Hace medio año tuve la estúpida idea de follar con ella y fue mi peor error desde esa fecha ella solo me busca con la excusa de que es mi mejor opción para casarme con ella nunca más volví a dormir con ella y ella solo parece una maldita sanguijuela queriendo succionar mi vida!.

Mire un mensaje de Zee así que lo abrí.

Zee: mew que onda contigo dijiste que me llamarías hoy y no supe nada de ti?

Mew: perdón es solo que estuve muy ocupado.

Zee: oye Angy no deja de llamarme ya me tiene harto! Creí que ya no salías con ella?

Mew: solo ignorarla estuve feliz cuando se fue a París pero creo que a vuelto por eso me busca, solo hablaré con ella después.

Zee: genial dile que no me llame más por favor ah y mew vuelvo en un mes al fin cerré todos mis negocios aquí.

Mew: llama cuando llegues hay mucho que hablar bye.

Solo apague mi celular y volví a la cama abrace a gulf y cerré mis ojos.

Gritos y golpes en el pasillo se escucharon oía a Lety mi sirvienta gritar así que me levanté rápido y antes de poder abrir Angy entro de golpe.

- así que aquí estabas mew! Esta idiota no me dejaba pasar! Correla ya!

- que haces en mi casa Angy nunca te invite y menos a venir a dar órdenes a mi personal, Lety por favor sube el desayuno para gulf y para mí lo tomaremos aquí.

- si señor con permiso...

- quién es el! Estás follando con un hombre! Joder mew que bajo has caído! Dile que se valla tengo que hablar contigo.

Mire a Gulf que estaba despierto ya mirando todo el panorama el se sentó un poco y me miró.

- mew! Te hablo por qué me ignoras!

- Angy no tengo nada que hablar contigo, entiende no quiero verte, no quiero hablar contigo!

- porque el está en tu cama mew!

- es mi esposo Angy así que largo de mi casa y desaparece lejos utiliza ese cerebro tuyo una vez por favor!

Mire como ella se aventó a gulf y la alcance a jalar del brazo.

- suéltame voy a matarte infeliz! Te voy a matar maldito y tú mew te juro que te vas a arrepentir de todo esto!

- largo Angy adiós!

Ella grito furiosa pero levanto su bolso y se fue, mire a Gulf que estaba analizando todo.

- lo siento mucho gulf no sabía que entraría así aquí.

- ella es tu novia?

- no! Claro que no!

- y porque está enojada conmigo?

- hace medio año tuve sexo con ella y bueno fue un error! Ahora actúa como loca diciendo que tengo que casarme con ella, pero no tienes que preocuparte gulf no volverá ok.

- no me preocupa solo que si ella intenta atacarme yo me voy a defender mew.

- bien anda pedí el desayuno ya después de desayunar te llevare a dar una vuelta.

- de verdad! Oh eso es tan lindo mew gracias!

Cuando Lety subió el desayuno solo nos sentamos ambos y comimos entre risas y platicas al acabar envié a gulf a bañarse y cambiarse yo hice lo mismo en mi cuarto.

- estás listo gulf?

Joder entre a su cuarto y el estaba desnudo frente al clóset tomando ropa! Mire su cuerpo es perfecto! Valla que es perfecto! Cerré la puerta y camine a su lado.

- pequeño no puedes dejar la puerta abierta si estás desnudo! Si Lety o Luis hubieran pasado por aquí? Ellos te verían así!

- lo siento mucho no estoy acostumbrado a cerrar puertas.

Gulf me miraba y me sonreía me acerque más a él y mi razón se fue a la mierda porque lo giré frente a mi y lo bese lo bese con una desesperación mientras mis manos acariciaban su sueve y linda piel! Lo pegue más a mi y mi mano tocaba su trasero es tan duro firme y bello bese su cuello me estaba volviendo loco y cuando oí un jadeo y un gemido solo toque su polla dura lo mire a los ojos y el los abrió para verme!

- espera!

Mierda reaccione al instante!

- yo... perdoname gulf te espero abajo.

Solo empecé a caminar rápido a la puerta pero el me detuvo.

- solo quería pedirte un momento no me e puesto la inyección mew podrías ponermela y así podemos continuar.

Que? El no está molesto!

- pero...

- no me deseas mew?

Solo lo mire, como no desear algo tan perfecto!



.


.

.

el muñeco perfecto...(mewgulf)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora