Gulf.
Cuando desperté mew me tenía en sus brazos, solo me acomode mejor junto a el y el me besó, creí que estaba dormido pero solo lo seguí besando.
- buenos días mew creí que aún dormías.
- ya son las 8 anda debemos ir al médico bebé, pasaremos a desayunar algo rápido estás de acuerdo?
- estoy nervioso mew pero si vamos...
Al fin llegamos al hospital y al entrar con el médico podría decir que me siento muy aterrado! Pero la mirada de mew es una paz que me transmite así que solo respire y camine con el.
- así que tú periodo no a llegado gulf, bueno usan algún método?
- si de echo me puse la inyección doctor.
- bueno ese método es el mejor para los HUF solo que no olvides que para que sea efectivo el método la inyección debe ponerse un mes antes.
- oh no eso no lo sabía!
- vamos a esperar los resultados .
- gulf no llores bebé porque lloras! Estoy aquí contigo!
- perdóname mew es solo que esa información no la contemple has de estar decepcionado de mi por ignorante.
- gulf mírame amor eres la persona más culta que e conocido y sobre todo inteligente además un hijo tuyo dios será una mini versión nuestra es maravilloso y estoy feliz de eso.
- de verdad? No estás enojado?
- no bebé, estoy feliz de echo.
- bien aquí están los resultados, y efectivamente está embarazado, vamos a llevar un control desde ahora para que todo esté bien.
Cuando salimos del hospital me sentí diferente, no se porque mew es el mejor me cuida me da todo y saber que le daré un bebé dios me pone tan feliz todo el miedo y los nervios se fueron ya ahora se que mew estará a mi lado siempre!.
Fuimos a ver artículos de bebé mew hizo un enorme pedido de cosas ropa, carreolas, cunas pañales dios creo que compro cosas para nuestro bebé hasta que cumpla un año! Pero fue el mejor día de mi vida cuando volvimos a casa su amigo Zee estaba ahí esperándolo yo subí a descansar un poco y ellos fueron a su oficina de mew.
Mew
- ahora sí zee habla que es lo que encontraste sobre ese hombre.
- bueno mew míralo tu mismo el primer día la seguí y mire al hombre del auto llegar al mismo lugar así que solo entre y con cuidado deje una mini cámara de las que uso ya sabes no vas a creer si solo lo digo así que ve el video y escucha.
Solo tome la tablet de Zee y mire estaba Angy ahí con un sujeto que en efecto es el del auto que no deja de seguirnos. Solo di play y escuché atento.
- vamos Jorge te dije que lo quiero lejos de mew hace un mes y aún no haces nada!.
- mira mujer yo te dije que el chico me gusta lo pondré a trabajar de puto aquí en mi bar solo estoy eligiendo el momento ya que el maldito de Suppasit nunca lo deja solo!
- solo mátalo oh no fue suficiente el dinero que te di! Quieres más! Bien te daré más!
- eres una maldita Angy tenías que ser Lovecraft una perra infeliz!
- cuando vas a matar a ese maldito de gulf!
- entonces tú no entiendes Angy no lo matere lo voy a secuestrar y a prostituir así ganaré más dinero con el.
- bien solo alejalo de mew ya,!
- a fin de mes iré por el.
- noo es mucho tiemp hazlo este fin de semana.
- lo haré a mi modo angélica Lovecraft!
- y si te mamo la verga, dejaré que me folles el culo o lo que te guste pero hazlo este fin de semana!
- eres atrevida mujer bien chupa mi polla y veremos!
...
- aún te falta mucho para venirte?
- oh si Angy empinate voy a romperte el culo ahora .
- mierda Zee adelantale a eso no quiero ver cómo follan!
- estuviste genial Angy , bien el viernes iré por gulf llama a mew y citalo en algún lugar dile que es importante y que valla solo en cuanto el salga yo iré por gulf y al fin el sera tuyo y gulf será mío.
....
- no puede ser Zee esto es más grave de lo que creí!
- lo sé mew ahora como quieres proceder pues mañana es viernes?
- no lo sé Zee ayudame a pensar algo debe hacerse no dejaré que lastimen a gulf o a mi hijo!
- hijo? Joder mew no es tu hijo es tu novio oh eres de los que desean ese tipo de fetiches? Te gusta que te llame papi cuando follan?
- idiota! Gulf está embarazado así que hablo de mi hijo y de el, nuestro bebé,!
- joder jurame que gulf es HUF nunca e conocido a uno solo e oído hablar de ellos!
- si el lo es y bueno pues estamos esperando un bebé hoy nos dieron la noticia.
- eres rápido mew felicidades pero dime ahora que haremos con la perra loca y su perro faldero?
- estoy pensando pero creo que ya se que hacer.
Después de hablar y organizar todo con Zee al fin se fue y yo subí a ver a gulf quien estaba en la tina cantando una canción.
- bebé porque no me avisaste que estarías aquí? Me hubiera apurado para entrar contigo!
- pues apenas entre mew así que anda entra conmigo.
Solo entre a su lado y sería mentir decir que no acabamos follando tan exquisitamente que cuando fuimos a la cama ambos caímos rendidos y agotados cosa que solo nos llevo a quedarnos dormidos y yo tengo nervios pero se que algo bueno saldrá y no perderé a Gulf pues lo voy a proteger, a ambos.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
el muñeco perfecto...(mewgulf)
Fanfictionmew Suppasit un idol que lo tiene todo, o eso cree todo el mundo su soledad lo hace comprar un muñeco perfecto! eso decía la publicación pero cuando su muñeco llega descubre que no es un muñeco si no una persona real! que es lo que hará con un chico...