Mi nombre creo que lo sabes soy mew suppasit, actor, modelo, cantante y empresario tengo mi propia empresa, tengo dinero de sobra pero lo que no tengo y nunca e tenido es amor! Amistad real! Pues todos corren a mi dinero fama etc ... mi mansión es como una cárcel lujosa donde vivo solo!
Tome la decisión de retirarme del medio pues quiero descansar y ser feliz un poco deje a un gerente en mi empresa pues está seguirá trabajando normal solo que sin mi.
Pero ahora que estoy en casa miro todo vacío solo! Y me invade la soledad, me puse a jugar en la laptop pues hace años no juego mis amados juegos.
El día se me fue rápido así que pause el juego y fui por agua al volver habia un anuncio ahí!
"Cansado de estar solo? No lo pienses más tenemos la solución para ti! El muñeco perfecto juraran tus amigos que es real! Solo entra en el enlace y llena tu información en minutos te buscaremos al muñeco perfecto ideal para ti"
Esas palabras me llamaron tanto la atención que olvide mi videojuego y entre en el enlace al ingresar ahí me pidieron una infinidad de datos de todo tipo de ellos hasta los sexuales y una área de futuro si pienso en tener hijos! Joder esto es raro no es solo un muñeco?
Después de dos horas una foto apareció frente a mi.
Hola usuario 189, bienvenido este es tu muñeco perfecto de la seríe ab002 totalmente nuevo y listo para ti.
Si deseas comprarlo solo agrégalo al carrito y realiza la transferencia por $1,000,000 de dólares y en 12 horas estará en tu casa.Joder un millón de dólares un simple muñeco! Aunque realmente solo mirar la foto puedo decir que parece humano es tan lindo y sexy que no podría tener más deseo de comprar este muñeco, suspire y realice la trasferencia bien lo hice! Total si no es lo que esperaba puedo tirarlo venderlo o solo devolverlo verdad?
Apague la laptop y fui a cenar después me fui a dormir estoy cansado y puedo confesar que estoy ansioso por qué llegue mi muñeco.
...
Mi nombre es off tengo una enorme empresa bien te la voy a explicar.
Hay muchos chicos abandonados y otros solo son huérfanos yo los llevo a mi hogar un lugar en el que son criados en total aislamiento una mansión subterránea donde nunca ven la vida real solo lo que yo les puedo mostrar y así los educó fuertes y sanos para venderlos todos bien cuidados y obedientes, y sobre todo vírgenes.Así es como hice mi negocio. Solo gente con dinero compra el producto me va muy bien y creo que hago algo bueno por los chicos a que sean drogadictos, rateros y mueran de hambre mi camino es mejor para ellos.
- gun tienes listo al chico de la serie ab002?
- si off está listo.
- tráelo, al fin encontré un cliente que desea hijos a futuro.
- creí que nunca se iría por ser HUF pero me alegro iré por el.
- ab002 ven conmigo off quiere verte.
...
- ab002 necesitas un nombre acabas de ser comprado al fin.
- de verdad! Alguien me eligió a mi! Muchas gracias señor off.
- tienes algún nombre que desees? O quieres que tú amo lo elija para ti?
- dejaré que el lo elija para mí.
- bien haz tu maleta solo lo básico y lo que atesores más. Partimos al amanecer puedes irte ahora.
- solo quiero agradecer todo lo que hicieron por mi no los voy a defraudar y pondré en práctica todo lo que e aprendido aquí.
- no olvides nunca puedes hablar de nosotros si algo se pone mal así pagarás lo que hicimos por ti ab002.
ab002.
Solo corrí con mi amigo ab100 el es más joven que yo de echo todos lo son yo soy diferente a todos soy HUF por eso no he podido ser comprado pero mis 19 años aquí aprendí mucho y ayude mucho, a los pequeños, nunca me pierdo una clase y amo tocar el piano ojalá mi nuevo dueño sea bueno conmigo y me cuide yo lo voy a atesorar con toda mi alma, espero sea bueno ya que yo debo hacer lo que el me pida hacer para eso me entrenaron toda mi vida y me da emoción conocerlo al fin y poner en práctica todo lo que aprendí.
- ab100 me han comprado ya mañana partiré a mi nuevo hogar te voy a extrañar mucho!
- me da gusto por ti ab002 cuídate mucho y no me olvides...
...
- ab002 es hora de partir, vamos...
Salí al fin al exterior es más lindo que las imágenes y vídeos siempre soñé con estar aquí al fin estoy aquí! Y así partimos a mi nuevo hogar...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
el muñeco perfecto...(mewgulf)
Fanficmew Suppasit un idol que lo tiene todo, o eso cree todo el mundo su soledad lo hace comprar un muñeco perfecto! eso decía la publicación pero cuando su muñeco llega descubre que no es un muñeco si no una persona real! que es lo que hará con un chico...