Mew.
Cuando desperté mire mi celular tenía varias llamadas perdidas de Angy, así que llame a Zee.
- ya está todo listo Zee?
- así es mew ya envié todo solo esperemos.
- bien avísame cuando ocurra.
- bien te veo en la tarde...
Pasamos el día en casa como siempre me senté en la oficina a firmar unos papeles y cuando salí no encontré a gulf por ningún lado realmente me asusté mucho corrí por todos lados hasta que choque con Lety.
- señor mew está bien?
- no encuentro a gulf Lety! Sabes dónde está!
- si señor mew lo acabo de ver en la biblioteca.
Solo corrí para allá cuando entre lo mire sentado con uno de los libros. Mí tranquilidad volvió al verlo ahí.
- estabas aquí pequeño no te había encontrado.
- oh mew perdoname por venir aquí sin permiso es solo que estabas trabajando y estaba aburrido vine a leer un poco.
- que estás leyendo gulf?
- el conde de monte cristo.
- oh es un buen libro ese bebé.
- si es mi favorito mew. Terminaste de trabajar?
- si bebé quieres ir a ver una película conmigo? O quieres quedarte aquí a leer?
- iré contigo mew que película verás?
- quiero ver la película de Rocky.
- oh me gusta sabes Rocky es triste pues el lo pierde todo al final pero es increíble como el valora todo hasta su vida aunque su esposa muere y su hijo se avergüenza de el y no quiere estar a su lado me gusta la saga.
Solo me quede pensando en las palabras que dijo gulf pues es verdad eso así que mi perspectiva cambio literalmente.
Estábamos mirando la tele cuando mi celular sonó era Zee.
- que paso zee?
- pon las noticias mew rápido!
Rápido le hice caso y cambie al canal de noticias.
" en exclusiva tenemos el vídeo donde se puede ver a la heredera angélica Lovecraft relacionada con la mafia de tráfico de personas donde ella misma paga por el servicio y pide que maten a una persona aún no tenemos datos de a quien deseaba matar pero podemos verla y oírla claramente las imágenes son realmente fuertes pues después de eso ella misma se vende para que el delincuente quien por cierto es buscado por sus delitos actúe rápido, la policía fue a investigar y realizó la captura de ambos delincuentes pues en el bar del hombre había no uno ni dos si no 16 chicos secuestrados y 10 mujeres los cuales eras esclavos sexuales de este modo se informa que ambos pasarán cadena perpetua en la cárcel sin derecho a apelaciones o liberación por buena conducta esperemos que al fin esto se termine pronto, en otras noticias ..."
- mew! Ella es la mujer que vino el otro día!
- si bebe es ella.
- oh dios pobre mujer!
- pobre? Era una delincuente bebé ojalá nunca la hubiera conocido!
- aún así pobre mujer mew ella no estaba bien estaba desubicada me da lastima que no tuviera a alguien a quien le importe.
- mi vida eres tan lindo y noble te amo tanto bebé.
- yo también mew solo extraño a mi amigo mucho me gustaría que alguien bueno como tú lo compre y así el pueda ser feliz como lo soy yo.
ESTÁS LEYENDO
el muñeco perfecto...(mewgulf)
Fiksi Penggemarmew Suppasit un idol que lo tiene todo, o eso cree todo el mundo su soledad lo hace comprar un muñeco perfecto! eso decía la publicación pero cuando su muñeco llega descubre que no es un muñeco si no una persona real! que es lo que hará con un chico...