Prologo: Ahora soy un Brujo Aterrador pero Tranquilo

745 74 95
                                    

POV MC

¿Que paso?, me siento extraño y tranquilo al mismo tiempo. No se que me esta pasando pero el dolor de mi pecho provocado por ese disparo que recibí ya no esta tampoco. Esta tranquilidad es extraña, mejor abro los ojos y veo que es lo que pasa.

Todo lo que puedo ver en mis ojos son arboles y mas arboles. No entiendo que esta pasando, aunque debo admitir que me gusta mucho el paisaje y el aire fresco que se respira en este lugar es absolutamente fantástico.

Me levanto de donde sea que estoy acostado y rápidamente me doy cuenta de mis vestimentas. Ropa de Lino y una especie de túnica raída y desgastada. Por alguna razón, siento que he visto esta ropa en algún lugar.

Pensando en ese sentimiento de familiaridad me puse de pie, sintiéndome extraño. Mi cuerpo de alguna manera se siente diferente a como lo recuerdo, es no se, mas alto y no se que mas.

Para confirmar completamente mis pensamientos mire mis manos esperando ver un par de manos bronceadas llenas de cayos por el trabajo en la construcción y me termine topando con unas manos alargadas y muy delgadas sin músculos ni cayos en ellas y con la peculiaridad de ser anormalmente pálidas y tener parte de algunos de los dedos cubiertos por vendas blancas y limpias como la nieve recién caída.

Mi brazo tan delgado como una ramita también tiene estas vendas. Este definitivamente no es mi cuerpo, yo nunca fui tan delgado en mi vida ni siquiera cuando lo intente. Necesito un espejo o algo para comprobar la apariencia de mi cuerpo, algo me dice que sabré todo lo que necesito saber con solo ver mi rostro actual.

"¡Que bueno que ya estas despierto Meowfred!{en un tono de suprema alegría}".(Voz Infantil con toques gatunos)

Me gire en dirección de la voz y me tope con un gatito negro de patas y orejas blancas cuyo mas distintivo rasgo es el sombrero de brujo que lleva en la cabeza. Me quede un poco sin palabras, este solo puede ser Dan pero eso es imposible. Dan no es mas que una imagen pixel art que hice para mi juego favorito que jugaba de adolescente, Las Crónicas del Héroe de Reindalf.

Yo no se que esta pasando pero debo preguntar inmediatamente y comprobar si es verdad porque si Dan esta aquí, eso quiere decir que, yo puedo ser ese Brujo que diseñe como mi personaje para el juego.

"¿Dan? ¡¿Eres tu?!{confundido}".(Yo)

"¡SI, soy yo Meowfred!{saltando a mi hombro de la alegría}".(Dan)

Con sus suaves patitas de gato abrazo mi cara y comenzó a llorar con una sonrisa. Esto es algo que nunca me había pasado y siendo sincero se siente bien. Ser abrazo con cariño y preocupación es mas reconfortante de lo que alguna vez imagine.

Haciendo caso a mis deseos pase mi mano derecha por la cabeza y espalda de Dan, a quien aun no puedo creer que sea real. Mi Juego Favorito, uno que no había jugado en mas de 10 años, es ahora posiblemente mi realidad.

Acaricie un rato a Dan hasta que se calmo y felizmente me dijo que los demás estarán felices de verme. ¿Los demás? me pregunte internamente hasta que el recuerdo de todas las mascotas que había diseñado para el juego.

Mire a Dan y me entusiasme un poco por ver a los demás, así que rápidamente inste a Dan a llevarme con ellos.

"¡No has cambiado nada a pesar de haber estado en coma por 5 años Meowfred!{con una sonrisa melancólica}".(Dan)

"¡¿En coma? ¿Yo?!{algo confundido}".(Yo)

"Por desgracia si, quizás no te acuerdes pero fue despues de derrotar a Klamitus El Dragon Maligno del Karma que era la ultima gran amenaza del mundo. Nosotros junto a ti, lo derrotamos en una feroz batalla que te dejo al borde de la muerte y despues de ganar, nos teletransportamos de regreso a nuestra casa en las Partes Intermedias del Gran Árbol del Mundo. Y luego de eso, caíste en coma por 5 años siendo sanado por el Árbol del Mundo ese mismo lugar donde despertaste, hace tan solo unos momentos{feliz y la vez melancólico}".(Dan)

El Brujo Aterrador y Malvado de la Academia de HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora