POV TERCERA PERSONA
Ulfred se paro frente a la Profesora Satsuki con calma. Incluso con su pierna rota y su cabeza vendada, el esta dispuesto a luchar contra ella. Esto la sorprendió un poco pero al mismo tiempo la hizo enojar mucho, pues ella lo vio como una provocación y un desprecio flagrante hacia ella.
"¿Soy tan poca cosa a tus ojos como para enfrentarte a mi estando herido?{bastante enojada}".(Satsuki)
"Si le molesta, haré algo con mi pierna{sacando una brazal negro de su Caja de Objetos y colocandolo firmemente sobre la rotura en su pierna}".(Ulfred)
Un fuerte sonido sordo se escucho provenir del Brazal negro cuando este se cerro sobre la pierna de Ulfred quien solo hizo una mueca y puso su pie en el suelo como si no estuviera roto.
Ulfred aunque no lo admita, no va a negar que usar esa cosa duele como el infierno pero no se atrevió a hacer mas muecas o revelar su dolor. Las cosas no han terminado bien para el cuando muestra sus debilidades a otras personas, por eso ya no las muestra a nadie, a veces ni a si mismo.
"Con esto, mis movimientos no se verán afectados{caminando como si su pierna no estuviera rota}".(Ulfred)
Sorprendida, Satsuki se quedo de piedra y aun mas las alumnas de Ulfred que al estar mas cerca se dieron cuenta que la manga del pantalón debajo del brazal, comenzó a teñirse de rojo lentamente.
Ellas se dieron cuenta de que deliberadamente Ulfred empeoro su herida para no hacer quedar mal a la otra parte. Tana y Dorothea se conmovieron un poco pero también se enojaron y se prepararon para darle a su profesor, una buena reprimenda.
"¿Comenzamos?{agarrando su bastón con ambas manos como si fuera una Lanza}".(Ulfred)
"S-si{saliendo de su aturdimiento y colocandose en pose de desenvaine}".(Satsuki)
Ulfred no espero ni un segundo mas y comenzó el combate con una serie completa de 12 [Mini-Misiles Mágicos], un Hechizo de Rango Principiante que convoca una esfera pequeña de Eter puro del tamaño de la uña de un bebe que se lanza al enemigo. En el caso de Ulfred, no es una esfera y en su lugar tiene forma de bala, aparte su tamaño es tan grande como un elefante africano de la tierra y su velocidad fue tan aterradora que dejo a la Profesora Satsuki sin posibilidades de esquivar o protegerse de los misiles que no tardaron en chocar con ella y enviarla a volar.
La Profesora Satsuki se estrello contra una pared y alli quedo clavada e inconsciente. Ulfred al verla se sintió muy mal por como termino su oponente debido al pobre control de salida de su poder y usando [Parpadeo] se teletransporto frente a ella, uso su Telequinesis para sacarla con cuidado de la pared y le lanzo el Hechizo de Rango Maestro [Vitalidad de Dragón] que curo todas y cada una de las heridas de Satsuki sin dejar ni una sola marca de ella.
Estando ya curada, Satsuki despertó y se intento levantar lentamente pero en eso una manta cayo sobre sus hombros cubriéndola. El que le puso la manta fue Ulfred pues buena parte de la ropa de Satsuki se había roto y desgarrado en muchas partes casi dejándola en paños menores.
"He perdido. Y sin saber como, nada menos{bajando la cabeza avergonzada}".(Satsuki)
Ulfred se quedo silencio, no había nada que pudiera decir para calmar o siquiera reconfortar a Satsuki. Así que en su lugar, le dio algunas palmaditas suaves en el hombro y luego se fue del lugar cojeando.
Algunas alumnas que vieron esto, ayudaron a Satsuki a ir a la enfermería pues ella misma quedo en shock por haber perdido tan rápida y desastrosamente que se sintió avergonzada de si misma.
Ulfred en cambio fue al establo a encontrarse con sus mascotas mientras aguanta el dolor de su pierna pues aunque el brazal que se coloco duele como el infierno mismo, tiene una runa que absorbe Eter de la atmósfera y lo transforma en nutrientes que aceleran la regeneración de las heridas.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo Aterrador y Malvado de la Academia de Heroes
FantasíaMe dispararon en el corazón y morí. Bueno eso es lo que se suponía pero estoy vivo, por alguna razón desconocida desperté en el cuerpo de un personaje que cree para un juego que no habia tocado en diez años. Ahora convertido en un Brujo Aterrador y...