POV ULFRED
Hermosas vistas, aire fresco lleno de vitalidad, una hamaca bajo la sombra de un gran árbol, un plato grande lleno de frutas frescas y dulces, el sonido relajante del crujido de las hojas al bailar al son de la brisa fresca y un cielo azul completamente desprovisto de nubes son bendiciones hermosas y deseables sin duda alguna.
Bueno el cielo nunca tendrá una sola nube en este lugar debido a que la cima del tronco del árbol del mundo donde estoy residiendo permanentemente desde ahora es tan alto que su cima esta por encima del mar de nubes y de vez en cuando una de las ciudades flotantes que aun yacen ocultas e inexploradas por las personas de este mundo, son visibles desde aquí.
Y eso es solo una gota en le vaso de lo que es este Árbol del Mundo. Sus gigantescas ramas por ejemplo son capaces de transportarte a uno de los 5 reinos menores existentes en el mundo de Reindalf.
Si escalas la gran rama al norte esta te enviara al reino de las nubes donde si o si necesitas un medio de transporte aéreo para moverte por las diferentes islas en el. Este reino esta habitado por las Arpias, la Gente Alada, los Angeles Blancos, Los Angeles Oscuros y las distintas tribus de beastir como la gente águila o la gente halcón.
Si escalas la gran rama del sur, serás enviado al reino subterráneo dominado por los enanos, Drows y algunas especies inteligentes mas. Ese lugar se caracteriza principalmente por sus constantes ríos de lava y la dulzura del agua producida por sus manantiales.
Si escalas la gran rama del Este, serás enviado al Reino Subacuático donde habitan las sirenas, los tritones, los miembros de la Tribu de los Tiburones, los elfos de mar y las ninfas oceánicas. En ese reino obviamente necesitaras un medio para respirar bajo el agua o un método de transporte subacuático.
Si escalas la gran rama del Oeste, serás enviado al Reino de las Dunas de Arena donde varios clanes de humanos con características especiales los habitan en conjunto con la raza de los Escorpiones Reales y los Cacticidios que son Cactus en forma de personas con la inteligencia para ser capaces de comunicarse con el resto de especies mediante un singular lenguaje de señas.
Y por ultimo. Si escalas la gran rama central a la que solo yo como el Guardian del Árbol del Mundo o los que yo autorice tienen acceso, serás enviado al Reino Lunar o mejor conocido como el Reino de los Dioses que es donde se encuentran los dominios de estos últimos, donde las Mazmorras mas desafiantes se encuentran y donde se encontraba oculto y sellado el Ultimo Mal.
También si escalas ciertas ramas especiales puedes llegar a algunos de los Reinos Ocultos de las Hadas pero ten en cuenta que puedes ser atacado si no fuiste invitado a ellos por las mismas hadas.
Este mundo de Reindalf es hermoso y basto. Tanto que incluso su lore es interesante. Por ejemplo los Reinos a aparte del mundo Principal. Según el Lore estos fueron creados por ciertos dioses despues de una sangrienta guerra entre todas las razas provocada por el idiota del ultimo mal.
Despues de dicha guerra, algunas de las diferentes especies inteligentes del Mundo de Reindalf decidieron que lo mejor era separarse del resto y aislarse en otros lugares por lo tanto pidieron a los dioses que les dieran lugares para estar lejos de las demás razas. Pero hubo un gran problema y ese fue que no habían lugares propicios para ellos alejados de todo, por tanto los dioses junto al primer Guardian del Árbol del Mundo crearon 4 reinos especiales usando el poder del árbol del mundo.
Estos reinos que son como dimensiones de bolsillo se mantienen unidas y estables al Mundo de Reindalf mediante el mismo Árbol del Mundo quien sirve también como una carretera que conecta todos los reinos secundarios con el principal que es donde vivimos mis mascotas y yo.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo Aterrador y Malvado de la Academia de Heroes
FantasíaMe dispararon en el corazón y morí. Bueno eso es lo que se suponía pero estoy vivo, por alguna razón desconocida desperté en el cuerpo de un personaje que cree para un juego que no habia tocado en diez años. Ahora convertido en un Brujo Aterrador y...