POV TERCERA PERSONA
"¡No voy a permitir que Ulfred arruine su vida al casarse contigo!{interponiéndose entre Marina y Ulfred}".(Hugo)
"¡Te respeto como Héroe pero no voy a tolerar que digas esas cosas de mi!{enojándose}".(Marina)
"¡Te respeto como Guerrera pero no voy a permitir que mi mejor amigo se case con una mujer que se aburre de todo!{molesto}".(Hugo)
Marina y Hugo comenzaron una discusión dejando de lado a Ulfred quien aun no sale de su shock. Solo hasta que Dan lo pellizco con su suave pata fue que Ulfred volvió a la realidad y simplemente soltó un suspiro de exasperación.
Lo siguiente que todos vieron fue a Ulfred lanzar el Hechizo Intermedio [Nieve Congelante] que instantáneamente convirtió los cuerpos de Hugo y Marina en dos estatuas de Hielo dejando solo la cabeza de ambos descongelada.
"¿Puedo pedir que se detengan?. No me gusta que las personas peleen en mi casa{tranquilo}".(Ulfred)
Las palabras y acciones de Ulfred dejaron a cada espectador sorprendido, incluso algunos se asustaron pues Ulfred aun con su voz suave y amable parece estar desprendiendo un aura aterradora que presiona a la gente.
"¡Pero Ulfred!{intentando replicar como un niño pequeño}".(Hugo)
"Hugo{mirándolo con una seriedad enorme}".(Ulfred)
La presión de la mirada seria de Ulfred hizo que Hugo bajara la cabeza en derrota mientras que Marina se reía de este porque pensó que había ganado pero una sola mirada de Ulfred basto para hacer que esa risa se detuviera.
Esta escena dejo a todos sorprendidos, Ulfred solo con su mirada puso quietos a dos de los Luchadores mas poderosos del Mundo. Eso les dejo en claro que Ulfred cuando tiene que poner orden, lo impone por la fuerza de su mirada.
Casi todos estaban en shock a excepción de una joven pelirroja que en secreto esta transmitiendo todo lo que esta ocurriendo con un dispositivo mágico que esta conectado directamente a su canal personal del espejo mágico.
Esta joven esta emocionada de poder mirar de primera mano algunas de las escenas mas sorprendentes del mundo y en especial conocer al Guardian del Árbol del Mundo que además también fue miembro del grupo del Héroe.
Lo que la joven no sabia era que casi todo el Mundo de Reindalf esta viendo su canal, en especial tres figuras que tienen la misma expresión de molestia y preocupación en sus caras. Estas tres figuras son los otros tres miembros del grupo del Héroe que al igual que Hugo, ven a Ulfred como un hermano mayor al que quieren mucho y deben proteger.
Sin el conocimiento de que esta siendo visto por casi todo el mundo, Ulfred con un chasquido de dedos rompió en pedazos la magia que el mismo había conjurado y procedió a regañar a Hugo delante de todos.
"¡Hugo, sabes bien lo que me molestan las discusiones y aun así, te pones a discutir en mi casa!{molesto}. ¡Odio absolutamente los pleitos y me molesta que actúes de esa manera en mi casa, estoy molesto contigo y no me gustan esas actitudes tuyas!{decepcionado}".(Ulfred)
"¡Ulfred, lo siento!{bajando la cabeza}".(Hugo)
"Lo se, pero no lo vuelvas a hacer!{volviendo a tener su tono gentil}. ¿En cuanto a usted señorita?, aprecio su gesto al proponérseme pero, actualmente no estoy en busca de una relación y lamentablemente tendré que declinar, ¡Lo siento mucho!{haciéndole una reverencia}".(Ulfred)
Fue un torrente de palabras suaves dichas en un tono suave lo que dejo nuevamente a todos un poco sorprendidos, en especial Lucius quien fue criado con una mano bastante dura por parte de su padre, fue el mas afectado por la regañina suave de Ulfred.
ESTÁS LEYENDO
El Brujo Aterrador y Malvado de la Academia de Heroes
FantasíaMe dispararon en el corazón y morí. Bueno eso es lo que se suponía pero estoy vivo, por alguna razón desconocida desperté en el cuerpo de un personaje que cree para un juego que no habia tocado en diez años. Ahora convertido en un Brujo Aterrador y...