(Susan)
Luego de bañarme y cambiarme, me fui con Stella al cuarto que ahora era de Grace. Entramos luego de oírla decir que pasáramos.
-hola, yo de nuevo.
Grace está sentada en la cama con su pierna extendida, ya saben porque.
Me mira sonriente- hola -luego ve a la niña a mi lado- ¿ella es tu hermana verdad?
-eh, sip. Ella es Stella, nena ella es Grace.
-¿la novia de Alex?
Grace abre sus ojos, sorprendida por las palabras de Stella, sin embrago se ríe por ello y también por la cara de desaprobación que he puesto.
-¿sabías que tu hermana me pregunto lo mismo?
Stella ríe- ¿enserio lo hizo?
-si
Me cruzo de brazos, mirando a éstas dos chicas que se burlabantambién mirándome a mí.-si lo hice, pero no de una vez. Hable contigo un rato y luego, luego, es decir después, te pregunte.
-bueno, es cierto. Pero tienes que admitir que la curiosidad la heredó de su hermana.
Ruedo los ojos- sí ok, algo.
Stella nos mira y se queda pensando un momento.
-¿Stella que tanto piensas?
-pues... que Grace, aún no me dice si es la novia de Alex.
Cubro mi cara avergonzada por las ocurrencias de mi querida hermanita.
-no linda, no soy novia de tu hermano.
Stella hace un puchero- ¿pero no te dusta ni un potis?
Definitivamente, ella es ella. Recuerdo que lo mismo hizo una vez con un amigo de la universidad; ese día Kiara no pudo ir porque andaba muy enferma, y el profesor nos mandó a hacer un trabajo en parejas, así que me puse con Johan. Quedamos en vernos en el café donde yo trabajo. Stella fue conmigo, ya que mamá tenía que ir a una reunión en la iglesia. Y pues, resumiendo todo le pregunto a Johan si era mi novio. Nunca en mi vida me había sonrojado tanto como aquel día. Lo peor es que Johan le dijo que si lo era. Casi me daba algo cuando fue a contárselo a mi familia en la cena, era la primera vez que me interrogaban tanto.
-no linda, no me gusta tu hermano, es lindo lo admito; más no me gusta.
-umm... con que es lindo... -dice moviendo las cejas burlonamente.
-Stella, ya.
Rueda los ojos- bien, ya. Eres una aguafiestas.
-y tu una curiosa.
Me saca la lengua, y va a sentarse al lado de Grace con cuidado, para no mover mucho su pierna.
-bien... -dice- y dime, ¿eres soltera?
-Stella...
-¿qué? Solo pregunto.
Grace se burla de ambas- si Stella, soy soltera, tengo 21 años,
-ah, perfecto. Entonces si puedes casarte con Alex.
Niego con la cabeza, riéndome de las ocurrencias de mi hermana, esa niña le busca pareja hasta a quienes ya están casados; hasta a las piedras les buscara pareja si fuera posible.
-ok cupido, ya basta -la levanto de donde estaba sentada y la llevo hasta la puerta- ve a ponerte tu pijama, te lavas los dientes y te vas adormir, que mañana debes ir a clases.
ESTÁS LEYENDO
De la mano de Dios
SpiritualSusan Wilson. Ha pasado toda su vida enamorada de Dios, tiene una hermosa familia, una mejor amiga que ama, y toda una vida genial. Su vida no es tan perfecta como todos piensan, pero la mano de Dios es quien la ayuda a salir de cada dificultad. Pr...