📍2.

710 73 22
                                    


____☆

Había pasado 1 año desde que Crowley fue nombrado el nuevo Príncipe del Infierno,el trabajo era fácil,aburrido se podría decir, no sabía como Belcebú pudo haber hecho esto durante mucho tiempo.

En ese tiempo,el ahora Anthony J. Crowley, Príncipe del Infierno,había cambiado.

Dejó crecer su cabello,ahora lo tenía un poco más abajo de los hombros,todavía usaba esos lentes de sol,vestía un traje negro con una cola grande que sobresalía que lo hacian lucir muy elegante. Se había vuelto más reservado que antes.

Le dieron permiso de ir y venir a la tierra las veces que quisiera,a veces iba en los días en que no había nada que hacer y con el Bentley conducía a toda velocidad por las noches en las frías calles de Londres,luego iba a su antiguo departamento solo para emborracharse con vino y al día siguiente volver al infierno como si nada. Total,nadie le decía que hacer ahora que era el Príncipe de ahí.

A pesar de todo,todavía extrañaba al ángel,ni siquiera sabía cómo estaba actualmente,como se vería,que tanto había cambiado,pero aun así lo amaba. Intentaba no pensar en él haciendo todo lo que el Infierno quería y solicitaba pero aún así no podía borrar a ese ángel de su mente,a su ángel como aún lo llamaba.

Aziraphale en ese tiempo también cambió,sus ropas se volvieron completamente de blanco y más elegantes que las que solía usar en la tierra,se concentraba más en su trabaja que en sí mismo,dirían algunos ángeles que trabajaban con él,quizás era para olvidar a cierto demonio que conoció y que ya no lo volvería a ver nunca más.

Ser el Arcángel supremo de ahí era un poco difícil y más todo el papeleo que Gabriel acomulo en todo ese tiempo y ahora era Aziraphale el que se tenía que encargar de eso.

Se sentía vacío por dentro,sentía que le faltaba algo y él lo sabía,pero rápidamente apartaba esos pensamientos y se ponía a trabajar de nuevo.

A veces iba a la tierra a ver su librería y a darle indicaciones a Muriel sobre qué no podía regalar los libros o venderlos,ya que había sucedido antes, y mientras daba un paseo por el vecindario.

Sentía que en algún momento se encontraría con Crowley,pero eso nunca pasaba,por más que quisiera,él nunca estaba cuando él iba. Pensaba que el demonio no quería verlo y claro,¿quién querría?

¿Quién querría ver a la persona que lo abandonó?

¿Aquel le rompió el corazón?

A Gabriel no se le dio una oficina pero cuando llegó Aziraphale le dieron una para que se sintiera mad cómodo. En algunas ocasiones el ángel se encerraba en la oficina,mientras lloraba en silencio sobre su escritorio al recordar ese momento donde Crowley lo habia besado, aunque ya había pasado mucho,todavía dolía.

Siempre que pasaba eso al rato volvía a sus sentidos para seguir como si nada.

Ese día estaba revisando unos papeles en su oficina cuando alguien tocó su puerta,él sin dejar de ver los papeles dijo "adelante",se abrió la puerta y ahí estaba Metatrón.

-"Buenas,veo que todavía sigues con eso."

-"Hola,sí. Se ve que Gabriel no hizo nada en todo este tiempo."- Aziraphale río un poco por su propia comentario.-"¿Qué desea?"

-"Quería comunicarte de algo muy importante.¿Conociste al nuevo Príncipe del infierno?"-Preguntó Metatrón.

-"Escuche rumores de eso en el cielo. Pero no, no tuve todavía el placer de conocerlo."- comentó Aziraphale con sinceridad.

-"Pues,el infierno y el cielo han estado hablando sobre hacer la paz entre ambos bandos y decimos unir a al Príncipe del Infierno con el Arcángel supremo y,ese eres tú, Aziraphale.- Metatrón lo dijo sin rodeos,esto sorprendió a Aziraphale.

-"¿Qué? ¿Cómo pueden tomar decisiones sin mi presencia y sin pedir mi opinión?"- Aziraphale alzó un poco la voz,¿porque le estaba pasando esto a él?

-"No era necesaria tu presencia,además la decisión ya está tomada. Si te niegas es posible que el infierno se sienta ofendido y quiera empezar una guerra."

Aziraphale no sabía qué hacer,no quería casarse con un completo extraño,su corazón ya tenía dueño,aunque lo negará. Pero tampoco quería iniciar otra guerra,no tenía salida,suspiro rendido,y simplemente dijo;

-"Está bien. Aceptó."- Dijo Aziraphale con un tono melancólico en sus palabras.

-"¡Excelente! Sabía que podría contar contigo, Aziraphale."- y agregó- "Mañana vendrá para que lo puedas conocer antes de la unión."

Cuando Metatrón cerró la puerta,Aziraphale se puso a llorar a mares pensando en,¿qué haría ahora?¿Cómo se lo explicaría a Crowley?
¿Como se lo tomaría Crowley?

_____☆
805 palabras-

Esta historia esta sacada de mi cabeza a lo loco,no esperen mucho de mí.

𝐄𝐧 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨.𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐨𝐦𝐞𝐧𝐬☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora