📍5.

654 66 11
                                    


____☆

El lugar volvió a quedar en silencio,Crowley miró a Aziraphale,el Arcángel estaba incómodo y sin pensar demasiado hablo de nuevo.

-"¿Y como estuviste sin mi en la Tierra, Crowley?"-El Arcángel no pensó correctamente antes de decir eso.

-"Bien. Muriel me acompaño en mi dolor,no sabia como ayudar a alguien con el corazón roto,asi que improvisó."- Dijo Crowley.

-"¿Improvisó?"- El Arcángel preguntó y miró confundido a su acompañante.

Crowley se puso a pensar cuando Muriel lo intento consolar, patético intento pero al menos lo intento.






El demonio se encontraba en la librería,todavía con el corazón roto,casi llorando,estaba parado mirando algunos libros,no porque le gustaban,si no que le recordaban al ángel que se había ido al cielo hacia apenas unas horas. Ya lo extrañaba,demasiado se podría decir.
La puerta se abrió ,miro con la esperanza de que su ángel estuviera regresando. Pero no,no era él, era otro ángel.
Era el ángel Muriel que quedó a cargo de la librería de Aziraphale en su ausencia,lo sabía,él no iba a volver.
Lloró. Muriel se preocupó por el demonio, sin saber que hacer se acercó al demonio lentamente.

-"Señor Crowley,¿esta bien?"- Muriel preguntó sin saber exactamente qué hacer.

-"Por supuesto, ¡de maravilla!" - Sus lágrimas caían aún más,Muriel le recordaba al ángel que había perdido.

-"Oh...¿es sarcasmo?"- todavía no distinguía el sarcasmo de Crowley, todavía todo era nuevo para el ángel.

Crowley no contestó,no quería dar explicaciones en ese estado,se sentía vulnerable.
Muriel cuando estaba viendo el vecindario,veía a las personas abrazándose,se veía que ayudaba bastante en estas clase de situaciones.
Lentamente, sin que el demonio se diera cuenta,Muriel lo abrazo.
El no correspondió,solo quedo ahí.

-"Esto hubiera ayudado si fueras alguien más."- Crowley hablo y Muriel se separo y lo miró.

-"Lo siento."- Dijo Muriel triste.

-"Gracias Igual,por intentarlo."- Crowley se limpio las últimas lágrimas,intentando ponerse mejor cambio de tema.-"¿Quieres un ?"

-"¡Si! El Señor Fell dijo que me iba a enseñar a hacerlo pero.."-Vio que el rostro de Crowley,intentando corregir su error-"¿Me enseñarias a hacerlo tú?"

-"Claro. Sígueme te enseñó."- Crowley y Muriel se dirigieron a la cocina de la librería.





-"Y así fue."-Dijo Crowley.

-"Oh..."- Aziraphale quedo en un silencio,se sentía culpable de todo.-"Realmente no lo siento."

-"Quizás si hubieras regresado en poco tiempo después de que te fuiste,iba a ir corriendo hacia tí y abrazarte. Pero ahora,no quiero saber nada de tí,Arcángel."- Dijo Crowley con firmeza y agregó-"Nos vamos a casar ,pero eso no significa que te siga amando,eso ya termino para mí.¿Entiendes?"

-"Entiendo..."- fue lo único que dijo Aziraphale.

Uno de los demonios entró al lugar para comunicarle la fecha de su boda.

-"Les informo que la boda se celebrará en 1 mes."

-"Genial."- Dijo Crowley sarcásticamente.

-"Nosotros ya nos retiramos."- Dijo Shax entrando a la sala con el otro demonio.

Los demonios y Crowley subieron al ascensor, el príncipe todavía seguía sin creer lo que estaba pasando a su alrededor.

-"¿No te alegra,Crowley?"- Preguntó Shax con una sonrisa de lado.

-"¿De que me tendría que alegra?"- el príncipe se quejo.

-"Al final si podrás estar con "tu ángel"- río Shax.

-"El ya no es más "mi ángel"- Dijo rápido y suspiró,- "Ya no más."

Quizás si hubiera vuelto ese mismo día a sus brazos todo sería diferente,pero ya no había un "Quizás" ,ya no.
Ahora esto era y lo abrazaba de alguna forma,no se sentía bien ni mal,solo se dejaba llevar.
¿Esto era una bendición o una maldición de parte de Dios?

_____☆★
617 palabras.

Momento de padre e hija jsksj<3

Los capítulos serán cortos pero tendrán como 20 capítulos(creo).
Publicaré 2 capítulos seguidos.

Por favor, déjenme su opinión.<3

𝐄𝐧 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨.𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐨𝐦𝐞𝐧𝐬☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora