__☆Aziraphale se encontraba en los pasillos del cielo junto a Uriel caminado al lado diciendo las cosas que tenían pendiente para ese día.
-"Bueno,¿terminaste todo el papeleo de Gabriel de una vez?"
Pregunta Uriel.
-"Ya casi. Lo terminaré hoy."
Uriel asiente con la cabeza sin mirarle.
-"Bueno. Tenemos muchas cosas que hacer en todo el mes."
Aziraphale asiente con la cabeza un poco deprimido.
-"¿No te emociona casarte con ese demonio Crowley?"
La pregunta deja atonico a Azi,Uriel nunca le hablaba sobre otra cosa que no sea de cosas del cielo y sus deberes como Arcángel.
-"No sé...,es complicado."
-"¿Enserió? Todo el cielo y el infierno pensaban que eran amantes."
-"¿Qué el cielo y el infierno no tienen algo más que hacer en vez de husmear en mi vida amorosa?"
Dice serio Azi,llevando sus manos a su rostros un poco estresado,suspiro pensado.
-"Nuestra relación no era amorosa..., hasta ahora."
-"Raros.
Bueno,ahora no importa eso. Lo importante es que se realice esta "boda" como dicen los humanos."-"¿Porque tanta urgencia que se realice?"
Pregunta Aziraphale,¿era realmente necesario que este matrimonio se realice?
-"No es porque así lo quisimos. Es una orden de la todopoderosa,nada personal Aziraphale."
-"Comprendo,ire a terminar de una vez el papeleo de Gabriel. Permiso."
Uriel asiente,pero lo de tiene porque tenía un trabajo más que darle para mañana.
-"¿Qué sucede?"
-"Tu ceremonia se celebrará en la tierra,así evitamos complicados con el infierno."
Esto confunde a Aziraphale,no sabía que más ángeles sabían de la tierra aparte de él. ¿Sabrían que hacer?¿No se perderían?
-"No sabía que más ángeles iban a la tierra además de mí."
-"No. Esa es la sorpresa, tú y el demonio Crowley van a organizar esa parte. Claro,puedes llevarse al ángel Muriel de compañía. ¿No es emocionante? Tomalo como un regalo."
La tierra era perfecta para celebrar ese matrimonio,ayudabamos a que Aziraphale se recomcilie con el demonio Crowley en el proceso,evitamos un conflicto con el infierno sobre el lugar de celebración.
¡Todo era perfecto!
Al menos para Uriel y los demás Arcángeles.
El Aziraphale miro mal al Arcángel,pero al mismo tiempo con una mezcla de pánico y alegría.¿Era enserió todo esto?-"¡No! No es "emocionante".
Exclamó Aziraphale.
Uriel rodó los ojos.—"Tranquilo, homosexual. Lo superarás."
Y se dirigió a otro lugar dejando al Arcángel solo. Solo tocaba ir a su oficina con intención de lamentarse un rato,el cielo le estaba jugando una mala pasada. Pero ni eso podría hacer,al menos no ese día, tenía más archivos que dejó Gabriel que revisar.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨.𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐨𝐦𝐞𝐧𝐬☆
RandomEl infierno se quedo sin un príncipe después de que Belcebú decidió renunciar a su cargo e irse con Gabriel. Y como ven que Shax no es tan buena opción como pensaban,deciden llamar al demonio de la tierra;Anthony J. Crowley. Aziraphale se convierte...