__☆★.Ambos se encontraban ya dentro del Bentley,conversando en donde sería un buen lugar para la ceremonia.
-"¿A donde vamos primero?"
Aziraphale lo miró mientras Crowley encendía el auto.
-"No lo sé,nunca hice esto."
Contestó sin mirarlo.
-"Tranquilo,tenemos tiempo,vamos a recorrer los lugares posibles,¿okey?"
-"Okey."
___☆★.
-"Eso fue fácil."
Dijo Crowley subiendo al Bentley.
-"Si. Ya nos quitamos un peso de encima."
Azi subió también al Bentley.
-"¿Vamos a comer?"
Pregunta Aziraphale emocionado,tenía hambre y como ya se habían quitado un peso de encima,lo contaba como una victoria.
Crowley lo pensó unos minutos.-"No sé. Tengo que volver al infierno."
Dijo Crowley, la sonrisa de Aziraphale se desvaneció.
-"¡Vamos! Yo pagaré."
Crowley realmente tenía que volver al infierno,pero seamos sinceros le importaba una mierda el infierno,solo quería una escusa para irse.
_____★☆.
Aziraphale se encontraba feliz comiendo la comida que había ordenado,Crowley solo miraba a otro lado con molestia. El Arcángel le había ganado al final y terminó accediendo.
Aunque Aziraphale quería pensar que todo estaba bien entre ellos,Crowley no estaba del todo bien,pero quería pensar que podía arreglar lo que el mismo rompió. De alguna forma.
Pero,¿cómo arreglamos un corazón roto y más si ese corazón pertenece a un demonio?
Terminando de comer,Crowley llevo a Aziraphale a la librería y de ahí iría al infierno y comunicar su avance con el Arcángel.-"¿Crees que si Belcebú y Gabriel no se hubieran ido,hubieran hecho lo mismo con ellos?"
Pregunto Aziraphale.
-"No sé,supongo. Igual se hubieran casado en secreto de todos modos."
Dijo Crowley,Azi río bajo.
-"Ja,tienes razón."
Hubo silencio de nuevo,una pregunta se le cruzo en la mente de Crowley.
-"¿Crees que alguna vez tuvimos la oportunidad de ser felices como ellos?"
Aziraphale no dijo nada,sabía la respuesta pero no era necesario decirlo.
-"Ya llegamos."
Crowley aparcó el Bentley, ya habían llegado a la librería y el Arcángel no se dio cuanta que ya habían llegado.
-"Adiós,querido. Nos vemos mañana para hacer elegir el lugar."
-"Nos vemos mañana."
Aziraphale salió del Bentley y entró a la librería.
Crowley encendió el choque de nuevo y se dirigió a su departamento, no era él plan pero necesitaba alcohol y en su departamento había de sobra.
Llegando estacionó el Bentley,llevo sus manos y su cabeza en el volante de la frustración y suspiro profundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐧 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨.𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐨𝐦𝐞𝐧𝐬☆
RandomEl infierno se quedo sin un príncipe después de que Belcebú decidió renunciar a su cargo e irse con Gabriel. Y como ven que Shax no es tan buena opción como pensaban,deciden llamar al demonio de la tierra;Anthony J. Crowley. Aziraphale se convierte...