📍4.

695 75 21
                                    


____☆

-"¿Crowley?"- susurró bajo Aziraphale,pero lo suficiente para que los demonios escuchara.

-"Anthony J. Crowley,Príncipe del Infierno querrás decir."- uno de los demonios lo presentó.

Aziraphale estaba sorprendido, estaba viendo a Crowley,después de mucho tiempo lo volvía a ver. Aunque ahora su cabello era más largo,su ropa era más formal a la que antes usaba cuando estaba en la tierra y se veía más reservado que antes. Pero era Crowley, su Crowley.
No se dio cuenta de lo mucho que lo extrañaba hasta que lo vio pasar por esas puertas,realmente lo había extrañado demasiado. Quizás en otros términos se hubiera ido corriendo a abrazarlo.

-"Sean bienvenidos."- Dijo Metatrón,su mirada fue directo a Crowley-"Que sorpresa demonio Crowley."

La voz de Metatrón sacó a Aziraphale de sus pensamientos,volviendo a la realidad. Aunque Crowley no le dirigía la palabra,él estaba feliz de verlo.

-"¿Hola? Realmente no se ni para qué vine. Simplemente lo hice porque el Infierno lo ordenó."- Crowley ya quería terminar e irse de ahí,ver a ese ángel le estaba afectando y ni siquiera se habían dirigido la palabra.

-"¿No lo sabes?"- el arcángel alzó un poco su voz,estaba sorprendido,pensaba que Crowley sabría todo lo que estaba pasando con el cielo y el infierno.

-"¿No?"- fue lo único que dijo Crowley en ese momento,ni siquiera miró al Arcángel.

-"Creo que el infierno se les olvidó comunicárselo a usted."- Contestó Metatrón y agregó-"El cielo y el infierno llegamos a un acuerdo. El nuevo Príncipe del infierno,que es usted,y el Arcángel Aziraphale,se "casaran" como dicen los humanos. Felicidades."

-"¿Que mierda?¿Que clase puta broma es esta?"- Crowley estaba procesando todo lo que ese idiota le estaba diciendo en ese momento.

-"Al final tendrás a tu ángel después de todo,te felicito Príncipe Crowley."- Dijo Metatrón para después irse con los otros demonios para hablar sobre esa absurda boda.

Crowley solo gruñó por el comentario,realmente odiaba a ese sujeto. Al darse cuenta estaba solo con Aziraphale,en completo silencio. Antes los momentos que permanecían en silencio total no eran incómodos entre ellos,ahora sí lo eran. Y claro,¿que esperarían? Después todo se volvían a ver.

-"Hola Crowley,¿Cómo has estado?"- Intento sacar conversación el Arcángel.

-"Rodeado de demonios,gracias."

-"Oh,querido. Lamento no haberme comunicado contigo todo este tiempo,yo.."- Aziraphale fue interrumpido por el príncipe del infierno.

"Te perdonó."- fue lo único que dijo Crowley,mirando al Arcángel.

Esas palabras fueron como un arma de doble filo que atravesó dónde, se suponía que, estaba su corazón. Él reconocía esa frase.Fueron las últimas palabras que dijo Aziraphale antes de irse al cielo. ¿Acaso le estaba devolviendo el daño?

Lo sabía. Aún seguía herido.

-"No me importa. Ahora soy el príncipe del infierno,¿no es divertido,Aziraphale?"- Dijo Crowley en tono divertido.

-"Pensé que dijiste que no volverías a servir al infierno."

-"No me iba a pudrir en la tierra para siempre. Y bueno,como no tenía nada a que aferrarme allá,acepté."- Crowley estaba sufriendo por ver a Aziraphale pero no se dejaría ver débil -"¿Y tú, Arcángel Aziraphale?¿Cómo vas con tu nuevo trabajo aquí?"

-"Me va bien.."

¿Aziraphale?¿Porque Crowley le estaba llamando por su nombre? Él sabía que Crowley solo lo llamaba así cuando estaba enojado.

¿Qué pasó con el apodo que Crowley le había puesto? Ese apodo era irónico,lo sabía,pero como el demonio lo hacía sonar,parecía que era lo más hermoso y especial del mundo. Ahora solo le estaba llamando por su nombre.

____☆
596 palabras.

Tenia que vengarme de Aziraphale de alguna forma 😃.

𝐄𝐧 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨.𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐨𝐦𝐞𝐧𝐬☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora