📍3.

668 70 13
                                    


___☆

En el Infierno,Crowley se encontraba en el mismo lugar donde Belcebú antes se sentaba y miraba a todos esos demonios caminar sin rumbo. Mientras se perdía en sus pensamientos escuchó la puerta abrirse y a uno de los demonios entrar.

-"Disculpe molestar príncipe de las tinieblas,amo del sufri"

-"Si,si,ya dime que quieres."- Crowley todavía no se acostumbraba a ese apodo tan formal.

-"Vine a informarle que mañana tendrá una reunión con el cielo."

Seguido de esto el demonio se retiró,dejando a Crowley confundido. ¿Qué querría el cielo ahora? ¿Para qué el cielo querría hablar con él? Y aun peor,¿Vería al ángel?

Volvería a ver a ese ángel que fue -y seguía siendo- el amor de su vida. ¿Cómo podría mirarlo a los ojos? Esos ojos que la última vez que los vio fueron un desastre total.

No estaba listo,pero tenía que hacerlo,no quería quedar como un cobarde.



Aziraphale se encontraba inquieto,jugaba con sus manos sin darse cuenta. El día había llegado,hoy conocería al nuevo Príncipe del infierno,como decían los humanos en la tierra,su...prometido.

Odiaba decirlo así,pero eso era. Aziraphale a veces se imaginaba con Crowley, y como estaría,deseaba en el fondo que con quien se estuviera "casando" sería Crowley. Aunque ya era un poco tarde para eso,estaba traicionando a Crowley y lo sabía,se estaba casando con alguien más. Seguramente su demonio tendría el corazón roto,y si, para Aziraphale todavía seguía siendo su demonio y eso no iba a cambiar nunca. De seguro ya estaba enterado,los chismes en el cielo y el infierno se esparcen muy rápido.

-"Señor Aziraphale,ya están por llegar los del infierno."- Habló un ángel en la puerta.
Sacando a Aziraphale de su trance.

-"Ah,si,gracias. Enseguida voy."- fue lo único que dijo y el ángel se retiró.

Aziraphale se levantó de la silla y salió de su oficina.








Crowley ya estaba en el ascensor que iba al cielo,no iba solo claro,Shax iba con él y dos demonios más.

Se encontraba incómodo, no por los seres oscuros que lo acompañaban,más bien por ir al cielo y ver a Aziraphale que era lo más probable.

Tantos meses intentando olvidarlo y ahora tendría que verlo. Parecería que la Diosa le estaba haciendo la contra en ese momento.

Aunque su rostro no lo demostraba,estaba nervioso,su estómago le daba vueltas, quería irse al infierno o a donde sea con tal de no volver a ver a ese ángel.

Sabía que sonaba mal pero,¿qué podía decir después de ser abandonado?

¿Abrirle los brazos como si nada? NO.

No se dejaría humillar más ante cualquiera y menos ante ese ángel,él ya había aprendido la lección.

Ya habían llegado al cielo,las puertas del elevador lentamente se abrían,dejando ver a Metatrón y otro ángel,detrás de ellos se encontraba el Arcángel supremo...Aziraphale.







Aziraphale estaba esperando a que las puertas del elevador se abrieran,no estaba emocionado,realmente no sabía cómo sentirse al respecto, pero lo disimulaba bien o eso creía. Después de unos minutos las puertas del elevador se abrieron dejando ver a un lado a esa demonio que había visto antes en la tierra. La reconocía porque la frase que ella le dijo en la tierra una vez nunca se le olvidaría;

"No eres de su tipo."

Refiriéndose a que Aziraphale no era el tipo "ideal" de Crowley,eso jamás lo sacó de su mente. Venía acompañada de 2 demonios más. Adelante de ellos de encontraba el que se suponía que era el nuevo Príncipe del Infierno.

Espera un segundo.¿Qué?

¿Acaso el nuevo príncipe del infierno es..?¿Crowley?

_____☆
618 palabras.

No se poner drama,kdlsjsk.

𝐄𝐧 𝐧𝐨 𝐦𝐮𝐲 𝐬𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐌𝐚𝐭𝐫𝐢𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨.𝐆𝐨𝐨𝐝 𝐨𝐦𝐞𝐧𝐬☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora