cap. 06

843 96 8
                                    

Felix vió en la entrada principal a aquel alfa pelirrojo, sorprendido al no ver el yeso en su brazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Felix vió en la entrada principal a aquel alfa pelirrojo, sorprendido al no ver el yeso en su brazo.

—Supongo que ya no seré su enfermero personal... —murmuró con algo de tristeza, pues, Hyunjin se había convertido para él lo más cercano a un amigo.

Dió media vuelta para dirigirse a su salón pero chocó con el cuerpo de alguien— ¡Lo siento, perdóname!

—Tenías que ser tú, Lee Felix —dijo con desprecio— Me alegra que Hwang ya no vaya a estar cerca tuyo, pobre de él tener que aguantarte a ti y tus desastres.

—Yo... —tomó el borde de su chamarra y empezó a jugar con ella, aguantando su llanto.

—Mejor ya vete antes de que golpee tu lindo rostro, omega inútil —aventó al castaño con su cuerpo, acercándose a Hyunjin. Dejando triste y herido al omega.

Felix agachó su cabeza y retomó su andar mientras su lobito le cuestionaba si era verdad lo de ser un omega tonto, claramente lo ignoraba pues no tenía una respuesta para eso.

<<¿Por qué todos dicen eso? No somos tontos e inútiles, Lixie. >>

—¡Hey! ¡Cuidado! —exclamó un beta tratando de llamar la atención del omega pero fue inútil.

Felix, quien sólo caminaba tristemente, fue golpeado en su cabeza por un balón de fútbol. Tapó la zona golpeada mientras sus ojitos se llenaban de lágrimas, el beta se acercó corriendo y tomó el balón.

—Menos mal no se pinchó —soltó un suspiro de alivio.

—¡Golpeaste mi cara! —exclamó el castaño.

—¡Oh, vamos! Tú haces cosas peores, Lee. No te quejes y mejor ve a ocasionar desastres a otro lado —exclamó una de las espectadoras.

Felix se sintió mal y simplemente caminó lejos de todos los que habían presenciado el golpe, fue a esconderse en los vestidores ya que a esa hora no había nadie en ellos. Al fin podía llorar por todos esos malos comentarios que le hacían, su lobito estaba muy triste, por el golpe y posiblemente porque otra vez andaría solo en la escuela.

<<No somos inútiles... Duele >>

—Otra vez estamos solos.

Cuando escuchó el chirrido de la puerta ser abierta se escondió un poco más, tratando de que el cesto tapara su cuerpo.

—Felix, ¿Estás aquí?

Los ojitos de Felix se iluminaron al reconocer la voz, era Hyunjin.

—Uh... Aquí estoy —habló algo dudoso, sonrió tímidamente cuando el alfa estuvo enfrente suyo.

Hyunjin se sentó en el suelo a un lado del castaño— ¿Qué haces aquí? Te he estado buscando.

El esposo de Hwang ¹|HyunlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora