—Papá Jinnie dijo que no uses el horno —mencionó su hijo evitando que Felix metiera su charola con masa de galletas.
El omega hizo un puchero— Ni-ki, no seas así... Son galletas para nosotros dos.
El pequeño cachorro pensó un poco antes de hacerse a un lado, ayudando a su padre omega a meter la charola al horno. Lix sonrió triunfante dándole pequeños besos por todo el rostro a su cachorro mientras éste reía.
—¿Podemos jugar en lo que están? —preguntó con una linda sonrisa a su padre.
Felix asintió levemente y ambos fueron a la habitación del menor para jugar en lo que estaban listas las galletas; el pequeño cachorro quería tanto a su papá omega que no le importaba cuidarlo, su papá Jinnie siempre le recordaba que debía cuidar a su despistado padre.
Definitivamente fue mala idea dejarse convencer por el puchero de su padre, porque a ambos se les olvidó por completo que habían metido galletas al horno.
—¡Omega, cachorro! ¡¿Están bien?! —gritó Hyunjin entrando a la habitación haciendo acto de presencia, estaba muy asustado a pesar de que no sintiera ninguna emoción negativa a través del lazo.
Felix ladeó un poco su cabeza pero el impacto de la pelota que había lanzado su hijo lo hizo quejarse y tapar su rostro, Ni-ki preocupado se acercó a su papá.
—¡Papi, perdóname! Fue culpa de papá Jinnie, no mía —se defendió.
—¿Mía? —se apuntó a sí mismo.
—¡Estoy bien! —sonrió en grande— ¿Quieren galletas? —en ese momento recordó aquel detalle— ¡Mis galletas!
Sin más, el omega salió corriendo de la habitación rumbo a la cocina, ésta estaba toda llena de humo y con olor a quemado. Se dió cuenta que el horno ya estaba apagado, seguramente su esposo lo apagó y por eso entró así de preocupado.
Hyunjin bajaba las escaleras con su cachorro en brazos— Te dije que no usaras el horno si no estoy en casa, esposito.
—Ni-ki y yo queríamos galletas —habló en voz baja mirando la charola con sus galletas todas quemadas, casi carbón. Parecían carbón o piedras, no galletas.
—No le digas cosas, papá... Fue mi culpa —dijo el cachorro mientras abrazaba a su papá alfa.
Hyunjin sonrió levemente— No se preocupen por esto, no fue culpa de nadie. ¿Les parece si salimos a comprar cosas?
Su esposo e hijo inmediatamente sonrieron, hace mucho que no salían los tres a comprar cosas ya que Hyunjin había estado trabajando mucho.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de Hwang ¹|Hyunlix
Fanfiction↪Hyunlix|"Donde está Felix siempre hay un desastre que Hyunjin tiene que arreglar". -Nunca pensé que explotaría la gaseosa. -Tranquilo, pollito. Yo lo arreglo. 𖠵 fluff. soft. comedia. omegaverse 𖠵 historia que complementa "Seré el ...