Bueno, sean bienvenidos a esté perfil que se dedica más al fanfic y que en alguna que otra ocasión sacará historias alejadas de estos. Todo esto siendo manejado por un desastre de persona que apenas si logra encontrar algo de estabilidad antes de caer nuevamente, estoy trabajando en eso XD. ¿Qué tipo de fanfics solemos hacer aquí? Mayormente con oc's como protagonistas en historias ambientadas en algun anime/manga o de algún videojuego que me guste. Esto lo dividire en dos partes: Situación del perfil y ambiente de las historias, estructura y cambió. Vamos a iniciar con esta corta información de perfil. Realmente no hay mucho que contar.
Situación del perfil y ambiente de las historias:
Reestructuracion, actualmente, desde hace unos pocos años el perfil se a mantenido estancado gracias a mí propia incompetencia como creador a la hora de mantener una organización estable, además de que como algunos sabrán yo aún estudio lo cual me suele mantener ocupado mayormente, ¿y a donde quiero ir contando esto? Fácil, haré una fusión de los dos métodos que más me han gustado y que me han resultado más o menos cómodos a la hora de escribir que se tocara en la parte de "estructura". Debo confesar algo, estoy cansado mentalmente de todos estos problemas causados por mi ineptitud como novato que nunca tuvo experiencia a la hora de manejar historias. Y ahora, ¿a qué me refiero con lo del ambiente de las historias? En este perfil se suelen hacer fanfics mayormente con un ship de alguna pareja de anime o videojuegos, aunque pienso experimentar con la fórmula. En las historias suelo dejar por completo la historia original del mundo al que pertenece los personajes pero respetando lo más que se pueda sus historias, personalidades y habilidades o poderes en caso de tener, también suelo meter oc's (original characters) y ambientes y trasfondos 100% creados por mi, y hay alguna que otra historia colaborativa por ahí.
Estructura y cambió:
¿A que me refería con lo de la fusión? Sencillo, me estaré centrando solamente en dos sagas o trilogías en estas historias: La caja de botones, el aventurero y la muerte. Y estaré usando el primer método que usaba en mis inicios. ¿Cómo será la organización? De esta sencilla forma: Historia 1, historia 2. Historia 1, historia 2, historia 1 y vuelve a repetir solo añadiendo un número más, pero ira cambiando en caso de que con una me terminó bloqueado creativamente así que me saltare su número he iré con otra historia. ¿Y que pasa con la historia de "¿Quién o qué son estos tipos?" A eso iré más adelante. Este será el método actual, actualmente también estoy trabajando con la reescritura del segundo one-shot, ese siendo trabajado únicamente los fines de semana y la escritura de la caja de botones hasta finalizar la historia. Voy a cancelar la historia de "¿Quién o qué son estos tipos?" Sencillamente no puedo escribirla, he pasado semanas enteras haciendo cientos de borradores que no llevan a nada, he hecho los escenarios y los personajes para guiar el primer capítulo y no lleva a nada. He hecho todo lo que he podido, sencillamente no se pudo.
Antes de finalizar esto, ofrezco una sincera disculpa por la larga espera en vano, ofrezco una sincera disculpa a los participantes que aceptaron la invitación a esta historia y ofrezco una disculpa a VLAD2047 por hacerte promesas que no se cumplirán y por esperar tanto y que jamás se hubieran visto resultados. Dejaré un dibujo hecho por vlad que iba a ser usado en el primer capítulo. Eso sería todo y en serio una enorme disculpa por cancelar la historia.
ESTÁS LEYENDO
Zona de avisos, preguntas, opiniones o ideas
FanficAquí estaré anunciando las nuevas historias con su portada y sinopsis oficiales. También se usará para opiniones, preguntas y respuestas [no confundir con las nominaciones]. Y en muy raras ocasiones para pedir ideas.