» Capitulo 6 «

52 3 4
                                    

›★Notas a Medias °•·.

»★Narradora Omnisciente

«★»

-Y tu ingeniosa idea es... -

Puedes componerle una canción que exprese lo que sientes por la princesa! -

-¡¿Que?! -Abrió los ojos como plato, debido a la sorpresa.

Pensó en que definitivamente, a está humana se le safo un tornillo.

-¡Caramba ¿Cómo no se me había ocurrido?! -Exclamaba de la emoción. -...¡Lo tenía en frente de mi desde que llegué! -El otro, rápidamente reaccionó.

-¡No no no no no! -Renegó. -¡Tu de verdad estás demente si crees que voy a hacer algo como eso! -

-Con el tiempo, te puedo enseñar más cosas pero por ahora, esa es tu mejor opción -

-¡¿Si? P-Pues... exijo una segunda opción! -Exclamo en pánico.

Nadie, jamás en su vida, había escuchado alguna balada escrita por el, ni siquiera al más allegado de sus esbirros. Le ponía nervioso con solo pensar en una locura así.

La humana suspiro ante la actitud del prisionero y lo miro con preocupación, es entonces que tuvo que dirigirse a el de forma más sincera.

-Se y entiendo que pueda parecer aterrador... -Comenzó ella. -...Pero créeme que si por lo menos no le dices, te va a consumir más de lo que ya hizo -El otro ladeó una ceja, la humana al notarlo solo suspiro.

-Piénsalo por un momento y dime ¿Estarías dispuesto a seguir resguardando lo que sientes, solo por qué el miedo te lo impide?... O ¿Quieres que hacer lo que puedas para que cuánto menos, ella lo sepa?... -Cuestiono la humana.

Harper podía entender lo que podría causar en el, es decir, si suponemos que está tan enamorado como el dice, sabe que es acertado que te cause pánico el confesar lo que podrías sentir por alguien, pero también sabía que no podía contener sentimientos ya que, en ciertos casos, podría llegar a causar frustración.

Sabía por experiencia que reprimir ciertos aspectos de alguna persona no acaba bien en ningún modo, no quería imaginarse como algo así logrará afectarle a Bowser. Más de lo que ya le había afectado.

Además de que es la única forma en la que la criatura podría enfocar sus emociones.

Su compañero pensó por un instante en esa idea, aunque también se veía inseguro, la otra al notarlo, trato de brindarle un poco de seguridad para que pudiera animarse.

Si ella iba a ser una compañera de impedimento de locura, debía apoyarlo con lo que pueda.

-Mira, tengo experiencia en la música... puedo ayudarte con la composición y creo que podemos hacer algo decente pero se que solo no conseguirás nada tratando al resto como te plazca... -

Bowser abrió los ojos ante lo dicho y lo pensó todavía más, si no podía expresarse a los modos de la humana, tal vez podría hacerlo a su manera, de la manera en que muy pocos sabían, si era cierto sobre la experiencia musical de la humana, cabía la posibilidad de que la canción quedaría increíble y de paso, aprender más de sus consejos.

Pero de tan solo pensarlo, hacia que el corazón del prisionero latiera con rapidez.

Pasó sus garras por su pelo en frustración y luego se quejo con un gruñido.

-¡Esta bien, está bien!... lo voy a hacer... -Después de lo dicho, puso su mano en su cara para ocultar lo avergonzado que estaba.

Reacción que la humana noto y sonrió incrédula, estando decidida a decirle que lo había notado, este le dice;

»★Más Allá De Lo Desconocido [BowserxFemaleOc - Movieverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora