» Capitulo 3 «

47 5 12
                                    

›★El Pequeño Percance °•·.

»★Narradora Omnisciente

«★»

-Su nombre es Bowser, solía ser el rey de unas criaturas llamados koopas, el y su reino tenían la reputación de causar terror, caos y problemas en algún otro reino, sobretodo en el reino champiñón... -

-¿Y que fue lo que pasó para que acabase en nuestra ciudad? -Pregunto Harper. -Es una excelente pregunta -Respondió Peach y tomo seriedad.

-Destruyo el castillo del reino de los pingüinos para conseguir la única caja que ofrecía un poderoso objeto que quiso usar como una propuesta de matrimonio -Uso los dedos para simbolizar las comillas en la palabra "propuesta". -En cuanto le dije que no, uso la extorsión; destruiría al reino y a los toads para que me viese obligada a aceptar... -

"Pero que idiota "Pensó Harper.

-Gracias a uno de mis toads, logré detenerlo durante la ceremonia, aunque no por mucho, una cosa llegó a la otra y un misil que disparo ese loco iba a detonar en nuestro reino pero logro ser desviado y dirigido hacia las tuberías por mario, lo que provocó que esa cosa explotara, arrastrando muchas cosas de nuestras tierras a las suyas... -Trato de resumir lo más rápido que pudiese, al igual que la escritora.

-Y fue cuando los chicos usaron el poderoso objeto para vencer a Bowser, ahora tiene más sentido -Conecto las cosas que proceso, pues solo tenía unas partes de la historia, además de la que se contaba en los periódicos.

-Se logro capturar en una jaula pero tal parece que está dejándonos sin guardias -

Definitivamente sonaba como alguien problemático, es decir, ¿Que clase de persona obligaría a alguien a casarse con el?, parecía que no era de los tipos de las redenciones forzadas y apresuradas de los dibujos animados, pero Harper lo pensó bien, no le dijeron que tenia que redimirlo, solo tiene que hacer que controle su temperamento ¿Cierto?, cómo una especie psicóloga o psiquiatra por lo menos.

-Les aseguro que hasta nos convertiremos en buenos amigos... Polos opuestos pero buenos amigos -Dijo confiada y sonrió, la princesa la miro fijamente.

-Creo que te estás adelantando... Pero me agrada la actitud -Dijo Peach, los hermanos solo veían lo que pasaba mientras cuidaban del rechoncho, uno de ellos no estaba del todo seguro.

-No se si fue buena idea sugerir a Harper para esto Mario -Susurro el plomero verde a su hermano. -La princesa se estaba quedando sin opciones, además, podria ser una forma de hacerla saber en lo que se está metiendo... -Dijo el plomero rojo. -...Aunque se escuchaba mejor en mi mente -

-Yoshi -Pidio cariños a los hermanos y Luigi cede ante la criatura.

-Harper tiene razón sobre ti, tan extraño y tan adorable a la vez -Menciono el más alto, el más bajo solo miro al yoshi. -Hahah si... -Dijo Mario.

»☆«

-Muy bien ¿Estás lista? -Pregunto. -Nací lista, su majestad -Respondió.

-Asi me gusta -Dijo Peach, le puso la mano en el hombro de la otra, haciendo que la periodista saltará un poco del susto.

-Te voy a dejar esto en claro... Si se te ocurre o liberas por accidente a esta bestia, no habrá oportunidad de que conozcas este lugar cuando no quede nada gracias a él ¿Entendido? -Menciono la princesa en un tono de seriedad en su voz y fijo su mirada en la otra, de repente harper se sintió amenazada pero entendía el porque de la advertencia, así que solo ascendió con la cabeza como respuesta.

»★Más Allá De Lo Desconocido [BowserxFemaleOc - Movieverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora