25

1.9K 131 7
                                    

Jimin miraba a su madre algo confuso; desde hace unos minutos, había bajado a la cocina y esta no dejaba de moverse de un lado a otro, nerviosa.

— Buenos días, mami, ¿Pasa algo?

La mayor pegó un salto al oír la voz de su hijo. No había notado su presencia.

— C-claro que no, Mimi, es solo que… ¿Qué…? — muerde su labio.

— ¿Qué?

— Nada, lo sabrás en un rato… Ahora ve a desayunar y ve a estudiar un rato o no sé, pequeño…

— Mami, no sé por qué estás así, pero tranquila, ¿Sí?… Lo que sea que me dirás, lo más seguro es que lo tome a bien — besa la mejilla de la mayor y se va a la cocina a desayunar.

Luego de unos minutos termina y sube a su habitación, a estudiar un rato. En unos días tenía un examen y necesitaba estar listo.

Por suerte, solo le quedan dos exámenes y uno de esos era de la materia de su novio.

Se había propuesto dar lo mejor de él en ese examen. Su lindo noviecito le había dado tutorías casi todo el semestre, tenía que hacerle ver que todo aquel esfuerzo había valido la pena.

Soltó un suspiro y se dispuso a estudiar, luego de darle y desearle un buen día a Jungkook.

>>>

Jimin sonrió un poco, llevaba casi tres horas estudiando y sentía que ya era suficiente, al menos por ahora, así que dejó sus cosas y bajó a la sala, no vio a su madre por ningún lado.

Así que solo se sentó en el sofá y se dispuso a ver la televisión.

Unos minutos después su celular vibró, lo sacó del bolsillo de su pijama y sonrió al ver que se trataba de su hermoso novio.

𝗠𝗶 𝗻𝗼𝘃𝗶𝗲𝗰𝗶𝘁𝗼 🐰 ‹𝟯
En línea

Hola, pequeño, ¿Estás?

Hola, Kook.
Sí, ¿Pasa algo?

No, mi amor
Solo quería hablar un rato contigo
Ya te extraño:(
¿Tu madre ya te dijo lo que tenía que decirte?

También te extraño:(
Ya quiero verte y darte muchos besitos

Me gusta esa idea.

JAJAJ estoy seguro de que sí.
Te encanta que esté sobre ti, dándote besos y abrazos

Es cierto, me encanta

Oh, y pues mi madre no me ha dicho nada
Ahora ni siquiera parece estar en casa
O tal vez esté en su habitación
Ni idea.

Entiendo…
Espero que te diga pronto:)
Quiero que al menos pasemos un rato juntos
Ayer apenas nos pudimos ver

Ya sé:(
Jamás había odiado tanto estar el tiempo de examenes
Pero bueno
Solo nos queda pensar que ya falta poco para que acabe esto
Y estaremos mucho tiempo juntos

Es cierto amor
Tengo muchas ideas en mente para estas vacaciones, solo espero que estés de acuerdo con ellas y te gusten.

Estoy seguro de que así será

Eso esperó :(

Jimin dejó de entender su celular, cuando su madre lo llamó.

TEACHER い KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora