Somnofilia

884 51 8
                                    

⚠️ADVERTENCIAS⚠️

Ship: Julivin
•Contenido explícito
•Dudoso consentimiento
•Faltas de ortografía y redacción
•Kevin top
•Aqui si son famosos

●◉◎◈◎◉●

2:19 a.m.

Kevin entra al departamento de su pareja con cuidado de no ser escuchado, es de esperarse que todo este en completa oscuridad y silencio debido a la hora, es muy probable que el argentino este dormido.

Kevin y Julián tenían meses sin verse debido a sus apretadas agendas, era algo a los que estaban acostumbrados, pero no les gustaba del todo, así que Kevin se había dado a la tarea de pedir unos días libres y visitar a su novio de sorpresa, pero su plan no había salido tal y como había planeado. El vuelo de Álvarez se había cancelado de último momento debido a unos inconvenientes en el avión, así que tuvo que buscar por todas las aerolíneas un nuevo vuelo, pero todos salían demasiado tarde,resignado, tomó el más cercano y,en consecuencia, había llegado a Manchester en la madrugada. 

A pesar de que en Manchester el clima estaba un tanto frío, el departamento se encontraba cálido, Nahin asumió que Julián había encendido la calefacción, sonrió enternecido al imaginar a Julian encendiendo la calefacción por el frío que tenía y negándose a dormir lleno de cobijas.
Julián, pensó. Era obvio que el menor estaba dormido, pero aún así fue a la habitación del menor para verlo, claramente encontrándolo dormido.

Kevin se acercó con cuidado y depositó un vasto beso en la frente de su amado, el cual no se inmutó ni un poco ante el toque y el ruido. El americanista se quedó observando a su pareja dormir tan tranquilo y sereno, recorrió con la vista la delicada figura de Julián que estaba apenas cubierta por una delgada sábana que se adhería a su piel y delataba que no llevaba nada más que un bóxer y una playera de el.

Una idea pasó por la mente de Kevin y varias imágenes se reproducieron en está, en todas y cada una de ellas Julián y el no hacían otra cosa que no fuera entregarse el uno al otro de forma pecaminosa.

Kevin se deshizo de cada una de sus prendas y se deslizó bajó la sábana a espaldas de su Juli. El cuerpo del menor era cálido a comparación del de Kevin, con delicadeza recargó el cuerpo de Julián contra el suyo y pasó sus manos por debajo de su playera, haciendo contacto con la piel caliente del menor y estremeciendolo por lo frías que estaban sus manos, pero aún así Julián no despertó, parecía estar tan cansado que ni el más fuerte ruido podría despertarlo de su ensoñacion.

Las manos de Kevin subieron hasta los pezones de Julián y empezó hacer círculos sobre ellos, sintiendo como en cuestión de segundos se ponían duros y Julián comenzaba a balbucear incoherencias medio adormilado. Su erección estaba completamente dura y erecta, pegó aún más el cuerpo de Julián al suyo y la frotó sin descaro alguno en el culo del menor.

—¿Ke-Kevin? —murmuró el argentino despertando ante el abuso a su cuerpo.

—Shhh... Duerme corazón. —susurró Kevin en su oreja y cubrió la boca de Julián con una de sus manos.

No le importó mucho que Julián hubiera despertado y siguió con su trabajo. Los gemidos de Julián morían ahogados en la mano de Kevin, extrañaba demasiado tener a su novio de aquella forma, así que solo se dejó hacer por el.

Nahin escupió en los dedos de su mano libre y deslizó 2 dígitos en la entrada de Julián y empezó a penetrarlo, haciendo a Julián soltar un casi inaudible grito ante la intromisión.

—No tienes ni idea de cuanto había extrañado hundirme en tu culo. —murmuró cerca del oído de Julián, haciendolo temblar—. Te voy a dar la cogida de tu vida esta noche.

Y con esas palabras sacó sus dedos y los remplazó por su miembro, hundiéndose completamente en la rosada entrada.
Los gemidos y el choque de sus cuerpos eran el único ruido que había en la habitación y la soledad de la noche. Las paredes se volvieron en su único testigo, ahogando en ellas todo sonido proveniente de la pareja.

Pronto las embestidas comenzaron a ser más rápidas y bruscas y el cuerpo de Julián comenzo a llenarse de marcas rojizas, desde el cuello hasta la cadera.
Un poco más y terminaría y eso lo sabia muy bien Kevin. Sin perder el tiempo, Kevin comenzo masturbar a Julián, quien en menos de un minuto terminó viniendose en la mano de Nahin y las sábanas, y poco después también lo hizo Kevin en el interior de Julián.

Ambos permanecieron en silencio esperando a que sus respiraciones se regularan, cayendo dormidos en el proceso. Mañana sería un nuevo día para limpiar y saludarse.

●◉◎◈◎◉●








¡Hola!
Aquí sin actualizar mis fics, pero uniendome al kinkfluftober.
La verdad es la primera vez que hago esto, así que espero poder hacer la mayor parte de los días.

Con ustedes el primer día, ¡espero les guste!

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora