Enemies to lovers

548 54 37
                                    

ADVERTENCIAS ❢

Ship:HenSan
• Henry y Santi tienen la misma edad
•Henry top
• Algo de hate a rivales del América (no es personal)
• Au Universitario
•Faltas de ortografía y redacción

✧ ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ✧

—Giménez, ¿qué tal te la pasaste anoche? ¿Viste el partido? —pregunta Martín al castaño al verlo entrar en el salón.

—¿Hubo partido anoche? No sabía fijate. —responde Tomás haciéndose el loco y sentándose lo más lejos que puede de Josué.

Por nada en la vida se perdería un partido de la máquina, poeta estar entre la vida y la muerte y aún así no se perdería un partido.

—¿Dónde chingados está el Santi? —dice Edson entrando al salón, viendo a su amigo verlo emputadisimo—. Mijo, nos la pelaron, 7 golazos papá. —se burla al igual que Henry.

—Siti gilizis. —la molestia del menor es notable y Henry no puede estar más divertido.

—¿Está trompudo o quiere beso? —dice Henry y Edson lo mira con seriedad.

—Cállate Martín, el único que puede molestarlo soy yo porque es mi compa.

—Perdona que te lo diga Edson, pero esto es entre Santiago y yo, no te metas. —dice con total seriedad y se pone a revisar su celular.

—¡Santi!—grita Diego entrando al salón y Santiago suspira, será un día largo para el.

——

—Eso es todo por hoy muchachos, puedes retirarse y no olviden hacer sus tareas. —grita la maestra ante el ruidoso escándalo que hacen sus alumnos mientras salen del salón.

—Te veo en la cancha Giménez, a ver si ahí si gana tu equipo. — se burla Henry al saliendo del salón y juntándose con tu bola de amigos.

—Déjalo Santi, es un estúpido. —dice Diego entrelazando su brazo con el de el más alto.

—Si... Iba a decir otra cosa, pero eso ofenderia a Edson. —el mencionado le mira ofendido y el más bajo se ríe.

—Déjalo asi, vamos a la cancha de fut mejor, quiero ver a mi novio y mi bestie callarle la boca a Martín. —los mencionados sonríen y le hacen caso a Diego, tiene razón, es un estúpido.

——

—Muchachos, quiero presentarles a Igor Lichnovsky, será parte del equipo a partir de ahora.

—Mucho gusto, espero llevarme bien con todos. —saludó el rizado mientras tenía la atención de todos, en especial de Tomás.

—Muy bien, los quiero en la cancha en 5, así que corran. —ordenó el entrenador y salió de los vestidores dejando a todos sus jugadores hacerse bolas dentro.

—No mames, está mamada que. —dice Igor al ver un locker con una calcomanía del Cruz Azul intentando no reírse.

—Es mío, ¿algún pedo? —lo enfrenta Santiago colocándose frente a su locker.

—No nada, solo que ayer les metimos la verga. —se burla y toma el locker al lado del ojiverde.

Santiago lo ignora y saca su uniforme de su locker, ya suficiente tiene con Henry como para aguantar a un pendejo más sobre el.

EfímeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora