ADVERTENCIAS ❢
Ship: Julivin
• M-preg, no se hace mención
•Kevin top
• Faltas de ortografía y redacción
• Edson y Kevin son hermanos, al igual que Diego y Julián.
•Au donde son universitarios✧ ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ✧
Kevin nunca se había visto realmente atraído por alguien en su vida. Si, había tenido un par de relaciones, pero ninguna duró mucho tiempo debido a su falta de interés y sentimientos a la otra persona, no eran más que relaciones de uno en las que el no participaba.
Al terminar su última relación, Álvarez decidió concentrarse en sus estudios y no se interesó en nada romántico de ahí en adelante.
——
—Carnal, necesito que me hagas un paro. —pidió Edson a su hermano menor apenas lo vio.
—Hola a ti también wey. —saludó el menor siguiendo con su tarea.
—Hola, ¿si me haces el paro? —volvió a preguntar el mayor.
—Depende de que es lo que necesitas y que gano yo, porque tengo una maqueta que entregar.
—¿Te acuerdas del morrito con el que estaba saliendo que te conté? —Kevin emitió un sonido de afirmación—. Pues es que lo invité acá a las fiestas de octubre, pero no lo dejan salir sin su carnal, y ahí es donde te ocupo.
—¿Quiéres que ayude a tu morro a escaparse sin que se den cuenta sus jefes? —bromeó Nahin, molestando un poco a su hermano.
—No wey, ocupo que vayas conmigo y distraigas a su carnal. A lo mejor y se gustan y te lo haces novio. —sonrió Edson, haciendo negar a Kevin.
—Na, que hueva wey. Tengo cosas más importantes que hacer. —dijo el menor despreocupado y siguiendo con su maqueta.
—Te doy 500 varos. —ofreció el mayor.
—Y haces la cena y lavas la ropa toda la semana. —pidió esta vez Nahin, dejando al mayor pensativo.
—Va, pero te vas bien guapo y todo we. Me dejas tus trapos a un lado. —aceptó y ambos estrecharon sus manos, cerrando así el trato.
——
—Eh we, voy a llevar a Diego por unos churros, ahora en un rato les caemos, ¿va? —dijo Edson y desapareció con el joven de cabellos largos antes de que su hermano y cuñado dijeran algo.
Ambos chicos permanecieron en silencio esperando a la joven pareja, la cual entre más tiempo pasaba, menos señales de querer regresar daban.
—La puta que me pario, mis papás me van a cargar a piñas si no vuelvo con Diego a la casa. —maldijo el castaño, rompiendo el hielo entre ambos.
—Si bueno, ¿no se te antojan unos tostilocos? —pregunto indiferente, intentando buscar algo en que entretenerse con el argentino.
—¿Qué chota es eso? —Kevin se tensó ante la pregunta y miró al menor incrédulo.
—¿Salchipulpos? ¿Micheladas? ¡Jericallas! —dijo preocupado el mayor, asustando al menor.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
FanfictionAquí esta mi participación al kinkfluftober del grupo mechoa de fb. Contendrá os de los siguientes shipps: Julivin Pauvin Edsego Hensan Espero les gusten!