ADVERTENCIAS ❢
Ship:Edsego
• Faltas de ortografía y redacción
• Edson top
• Aquí si son futbolistas
• Omegaverse●◉◎◈◎◉●
Si le preguntaran a Diego si estaba feliz con el acomodo de habitaciones diría que no, entre todas las personas con las que le pido tocar, tuvo que terminar con quien no cruzaba ni una palabra, Edson.
A todos sus amigos les había tocado una gran pareja, como Santiago que tenía a Henry o Kevin que tenía a Israel, y luego estaba el que tenía a su ex-amigo de compañero.La última vez que ambos cruzaron palabra fue antes de que se supiera sobre su venta a Tigres, antes de que se enterara de que su padre había rechazado al nido de las Águilas y aceptara la gran cantidad que ofrecía el equipo norteño por el.
Edson no le habló para decirle su descontento por dejarse convencer por su padre, pero si lo habló al primer entrevistador que le preguntó respecto al tema y el no puedo estar más enojado y herido por el alfa.El día anterior cuando repartieron habitaciones y le tocó solo no pudo estar más que feliz, hasta esa mañana en la que Jimmy les comentó que los compañeros del extranjero llegarían entre la tarde y noche de ese día y empezó a asignarles habitaciones con los que estaban solos, desde ahí su felicidad se fue en picada.
Eran casi las 8 p. m. y Diego estaba hecho un manojo de nervios, en cualquier momento podría llegar Edson y no tenía la más mínima idea de cómo actuar o que hacer.
Mientras tanto, en el comedor de la concentración, Edson se encontraba platicando amenamente con Santiago y Henry, desde el partido del Ajax contra el Feyenoord que habían jugado recientemente, hasta de los últimos partidos del América.
Edson llevaba rato que había llegado a la concentración, pero al enterarse de quien era su compañero de habitación, buscó cualquier forma de alargar su ida a esta.—Ya me voy a dormir chicos, el viaje estuvo muy pesado y quiero descansar. —anuncia Santiago levantándose de la mesa y despidiéndose de ambos americanistas.
—Vamos, te llevo a la habitación. —se ofrece Henry, haciendo reír a Edson.
—Descansen y cuídense. —lo último hace sonrojar a ambos hombres, quienes sin decir nada más se retiran a paso apresurado a su habitación.
Ahora a quedado solo en la mesa, podría unirse a cualquier otra y platicar con sus demás amigos y compañeros, pero muchos ya están cenando y otros se ven tan entretenidos que no quiere interrumpirlos.
Antes de irse toma una bandeja y se sirve un bowl con fruta, yogurt y ganola.Edson espera que por la hora su compañeros este dormido, entre menos se vean, mejor para ambos.
Diego está usando únicamente un short de pijama cuando la puerta de la habitación es abierta y deja ver a Edson en todo su esplendor. Láinez se queda helado observando al alfa, no va a negarlo, se ve muy diferente a la última vez que lo vio, tiene el cabello más corto y parece estar un poco más alto y musculoso.
Edson entra en completo silencio y tira sus maletas en la cama desocupada.—Hola.— saluda Diego intentando romper la tensión que creó repentinamente alrededor de ambos.
—Hola.— responde Edson seco y golpeado, causándole un escalofrío a Diego.
—¿Có-cóml haz estado? ¿Fue un viaje largo? —el Omega no puede evitar tartamudear al tener la mirada penetrante del alfa sobre si, lo pone nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
FanficAquí esta mi participación al kinkfluftober del grupo mechoa de fb. Contendrá os de los siguientes shipps: Julivin Pauvin Edsego Hensan Espero les gusten!