ADVERTENCIAS ❢
Ship:HenSan
•Henry top
• Omegaverse
•Faltas de ortografía y redacción
• Este os ocurre en la misma línea temporal que el anterior.
•Todos tienen la edad con la que cuentan actualmente✧ ・ 。゚★: *.✦ .* :★. ✧
—¿Y ese fulano quién se cree? Dime que no le aceptaste el anillo Santi. —dice Antuna mostrando su desagrado por el americanista—. ¿Santi? ¿Se lo aceptaste?
Santiago no responde a las preguntas y permanece parado en la entrada de los vestidores observando en la dirección en que el alfa se marchó, mientras en sus manos sostiene el delicado anillo de cortejo que este le dio.
No sabía exactamente porque había aceptado el anillo, solo que algo dentro de él lo habia tomado.——
Un nuevo día en la concentración del Tri comienza y con el llega una gran sorpresa, Santiago está portando en su mano izquierda un anillo de cortejo, todos se sorprenden y comienzan a preguntarse entre ellos quien podría ser el alfa que se lo ha dado. El más sorprendido es Antuna, quien saben perfectamente de quien es el anillo.
—Yo creo que es de Henry, desde que llegue andan muy melosos, hasta lo acompaño a la habitación que comparten. —le susurra Edson a Láinez, quien no puede evitar meterse en el chisme.
Uriel espera el momento indicado para acercarse al rubio y no es hasta que tienen descanso que lo ve solo y decide actuar.
—Quitate eso Santi, no seas tonto. —dice acercandose a el e intenta quitárle el anillo, pero el castaño es más rápido y lo cubre con su mano contraria.
—Dejame wey, no seas envidioso... Solo lo traigo por curiosidad.—miente, esperando que su amigo le crea.
—Ay si y yo me voy a ir al Real Madrid la próxima temporada. —Antuna no le cree y vuelve a intentar quitarle el anillo, pero Tomás no se deja.
—Dejame Uriel, ¿acaso está mal querer saber que se siente ser cortejado? —confiesa el ojiverde,dejando al omeya mayor callado.
—No está mal Santi, pero hay muchísimos más alfas y betas que matarían por estar contigo y son muchisimo mejores que Martín. —vuelve a intentar quitarle el anillo, y Santiago esconde la mano portadora del anillo contra su pecho.
—Para mi el es un buen alfa wey, que te valga madres si lo acepto o no. —lo defiende y Antuna no hace más que negar enfadado.
—No mames wey, está bien chaparro para ti, no es el alfa indicado para ti. —hace un intento más por quitarle el anillo a su amigo, pero termina fallando.
—¿Quién se lo va a coger? ¿Tu o yo?
—No, pues tu wey. —responde asqueado.
—Ah, ya ves. Entonces no estés chingando y dejame. —se defiende el menor y ambos comienzan un forcejeo por el anillo, en el cual Santiago sale victorioso y corre lejos del mayor.
—¡Deja que te descuides pinche Santi! —amenazarlo es lo único que puede hacer por el momento.
——
—Ya acabamos chicos, vayanse a cenar. —anuncia Jimmy dejando a los jugadores por fin libres.
—Tengo tanta hambre que podría chingarme un elefante wey. —dice Diego al lado de Santiago y el menor se ríe.
ESTÁS LEYENDO
Efímero
FanficAquí esta mi participación al kinkfluftober del grupo mechoa de fb. Contendrá os de los siguientes shipps: Julivin Pauvin Edsego Hensan Espero les gusten!