Capitulo 4

103 9 4
                                    

Capítulo 4 - Ansiedad

✧--------(⁠✿)--------✧

En el pasado, cuando Ai'Thi me instaba a ver mi fortuna o hacer actos meritorios, no tomaba en serio sus palabras, pero ahora comencé a arrepentirme. Seguía pensando que si hubiera escuchado sus palabras ese día, no estaría en esta situación, sufriendo una serie de mala suerte.

-"Padre ordenó que tu habitación estuviera cerca de la mía para que pueda cuidar de ti". Una voz baja sonó en este silencioso crepúsculo.

Caminamos por el pasillo y entramos en la residencia del Señor Phraya Phi Chapati, y de vez en cuando escuchamos grillos cantando.

Las palabras de P'Phop me hicieron sentir extremadamente desesperado mientras lo seguía, y no pude evitar mirar con enojo la ancha espalda frente a mí.

Tal vez Lord Phraya no dio tal orden en absoluto y fue toda su propia decisión, estoy seguro de que no adivinaré mal. En la superficie, parece amable pero de hecho, P'Phop nunca creyó que yo era Klao. Él pensó en de está manera ¡Me mantuvo a su lado sólo para poder atraparme haciendo algo mal!

-"¿Tienes alguna opinión?"

-"Sólo me estoy alojando aquí, ¿cómo me atrevo a tener alguna objeción?" Respondí sin ninguna emoción en mi tono. Pensé que debía ser cauteloso en mis acciones en el futuro y esconderme tanto como fuera posible. Después de todo, no soy bueno mintiendo y tengo miedo de que algún día me atrapen.

-"Eso es muy bueno."

Desde la tenue luz de la linterna que colgaba al lado del pilar, pude ver vagamente las comisuras de la boca de la otra parte elevarse ligeramente. P'Phop me llevó a una subcasa conectada al balcón de la casa principal y se detuvo frente a una de las habitaciones.

-"Esta es tu habitación, ya ordené que preparen tu cama y tus necesidades diarias. ¿Crees que necesitas algo más?"

Abrió la puerta y con la mirada me indicó que entrara. Crucé el umbral y miré a mi alrededor.
Esta casa es más espaciosa y lujosa que la casa original de Klao. Los gabinetes de almacenamiento y los tocadores hechos de teca tienen exquisitos diseños de tallado hueco. La espaciosa cama con dosel está colgada con un mosquitero, incluso tiene capacidad para dos personas, no solo eran muebles finos también estaban pintados para que parecieran brillantes y relucientes, e incluso las telas de las cortinas eran valiosas, con delicados motivos florales entretejidos.

Es una gran experiencia tener la oportunidad de visitar las casas de personajes poderosos de la época de Ayutthaya. ¿Cuántas personas en el mundo pueden ver con sus propios ojos antigüedades que se supone que están guardadas en museos pero que están como nuevas? Pero si se elimina esta capa de filtro, para ser honesto, no quiero tener esta experiencia VIP en absoluto.

¡Quiero irme a casa, me oyes!

-"No, es suficiente", respondí después de escanearlo.

-"Mi habitación está allí. Si necesitas algo, sólo pídelo. De nada". Señaló hacia la izquierda, donde había otra casa espaciosa, que era simplemente el lugar privado de P'Phop, a menos de diez pasos de mi habitación estaba el dormitorio de P'Phop.

Se siente como si fuera la habitación de al lado, entonces, ¿no me convertiría en un prisionero controlado por el Sr. Policía?!

¡Esta vez es un callejón sin salida!

-"¿Por qué sigues mirándome a la cara?"

El hombre mayor curvó ligeramente las comisuras de su boca. Cuando volví la mirada, esos ojos tranquilos pero levemente provocativos me hicieron odiarlo aún más.

UATDT  (LUAT o TM) Where stories live. Discover now