Capítulo 13 - Cuidado
✧--------(✿)--------✧
Una mañana más que me desperté nuevamente aturdido.
—"Klao."
—"...Sí."
—"¿Qué sucede contigo?"
Preguntó una voz baja, los ojos negros de P'Phop estaban obviamente preocupados mientras me miraba sentado a mi lado desayunando. Solía tener buen apetito para cada comida, pero hoy me he perdido en mis pensamientos olvidando la deliciosa comida frente a ti.
—"Estoy bien." Sonreí levemente y no me volteé para mirar a la otra persona cuando respondí. Después de eso, me llevé un bocado de arroz a la boca, aunque traté de evitar mirarlo, los ojos de P'Phop no se alejó de mi rostro.
—"¿Estás seguro de que no le pasa nada a tu cuerpo?"
No solo dijo eso, también extendió la mano y tocó mi frente. El calor de su palma hizo que mi corazón diera un vuelco y rápidamente giré la cara.
—"Estoy realmente bien, solo tengo... un poco de sueño" Al ver que aún persistía, las personas a mi alrededor tuvieron que alejarse un poco, levanté los ojos y miré el espacio vacío del dueño del casa. El Sr. Phaya llegó fue a un viaje de negocios a Samhu para asuntos oficiales, miré de reojo a P'Phop que estaba desayunando, orando en mi corazón para que se fuera lo antes posible después de terminar su comida y fuera a trabajar.
—"Madre, tú hijo se va primero".
—"Buda te bendiga, hijo, por favor ten cuidado en el camino. Madre irá a Huangbulin más tarde y traerá tela al templo para ofrecérsela a los monjes la próxima vez".
—"De acuerdo."
P'Phop respondió a su madre con una sonrisa. Los dos, madre e hijo conversaron un rato, y la señora Prayong llamó al sirviente para salir juntos. Sin embargo, P'Phop, que originalmente iba a trabajar, dijo que se había olvidado algo y regres al dormitorio.
Estaba sentado en el banco del balcón, planeando esperar a que todos salieran y luego ocuparme de mis propios asuntos, en ese momento el policía salió del dormitorio y caminó directamente hacia mí.
—"Klao."
Se sentó directamente y sus hombros casi se tocaron. Los ojos preocupados de P'Phop hicieron que mi corazón latiera salvajemente. No pude resistir sus ojos, así que solo lo miré e hice lo mejor que pude para controlar mi voz para que no temblara.
—"¿No vas a trabajar?"
—"Estoy a punto de irme, pero quiero hablar contigo primero".
La mano grande sostenía una de mis manos. Chuay, que estaba sentado no muy lejos, de repente abrió los ojos con miedo, el sirviente de P'Phop, Kong, también parpadeó. Incluso su sirviente personal tuvo la misma reacción. No hay duda de que si otros los vieran estarían muy sorprendidos.
—"Uh... suelta mi mano" Miré a mi alrededor con pánico, temiendo que otros me vieran, pero la gran mano color trigo sostenía mi mano cada vez con más fuerza.
—"Otros pueden verlo si quieren".
Respondió con indiferencia. Parecía que P'Phop no iba a soltar mi mano. Planeaba terminar la conversación lo más rápido posible.
—"¿Qué quieres decirme?"
—"Has estado escondiéndote de mí durante muchos días. ¿No quieres verme?"
Había un atisbo de agravio en esa voz profunda y no pude evitar tener sentimientos en este momento.
Como él dijo, todo está claro en su corazón. Ya sean sus sentimientos por mí o mis sentimientos por él, esto definitivamente no es algo bueno. Es suficiente que me guste unilateralmente, no hay esperanza de asegurar el control. Puedo controlar mis sentimientos, pero P'Phop me persigue tanto , lo que me hace más difícil renunciar a él.
ВИ ЧИТАЄТЕ
UATDT (LUAT o TM)
FanfictionSe quedó dormido accidentalmente, y cuando despertó, el destino le hizo una broma, permitiéndole viajar a través del tiempo y el espacio 400 años en el pasado. En la confusión y el miedo, todos llamaron por el nombre de alguien que había desaparecid...