Capitulo 9 - Duda
✧--------(✿)--------✧
El crepúsculo se vuelve más oscuro y la lluvia constante ha disipado el calor de la tierra, el olor a tierra y hierba arrastrados por la lluvia hace que la gente se relaje en este bochornoso verano.
Sin embargo, la cena de esta noche en la Casa Phaya Phi Chapadi se desarrolló en una atmósfera que parecía estar en un frío sótano de hielo invernal.
Aunque rara vez todos hablan durante las comidas, el ambiente de hoy era obviamente más silencioso y deprimente, los mayores unánimemente dirigieron su atención a los dos jóvenes que hicieron que el ambiente fuera extraño esta noche.
Phop sabía que todos en la mesa lo miraban de vez en cuando, pero la persona sentada a su lado guardaba silencio o incluso no lo miraba, y Phop también se negaba a mirarse entre sí.
—"Tío, tía, primero regresaré a mi habitación".
Aproximadamente 2 baht (es decir, 12 minutos) después de que comenzó a comer, una voz baja sonó a su lado. Su Nong bajó la cabeza y pidió permiso a sus padres, y luego se fue con su sirviente personal con cara fría. Dejando medio plato de comida sin comer, Phop vio que estaba de espaldas.
Desde la pelea de la tarde hasta ahora, Klao no lo ha mirado directamente, obviamente todavía está enojado. Originalmente, Phop no era una persona impaciente, pero esta vez no pudo borrar fácilmente su enojo hacia Klao. La atmósfera depresiva entre ellos, incluso otros lo sintieron.
Phop no quería seguir arruinando la atmósfera de la comida, así que le entregó el amuleto enviado por Han a su padre y pidió regresar a la habitación primero, a pesar de que la comida en el plato aún no estaba terminada.
Empujando la puerta de madera con su gran mano para cerrarla, respiró hondo, hacía mucho tiempo que no discutía con los demás. Era una persona tranquila y racional, más racional que emocional, pero mientras el asunto tuviera que ver con Klao, Phop sentía que su control se había debilitado mucho. Tenía mucho miedo de que su hermano volviera a ser como antes y estuviera en peligro. Soltaba muchas palabras sin pensar, sin tener tiempo para escuchar lo que decía la otra persona, con solo mirarlo supo que Klao estaba muy enojado con él.
'¿Por qué me pongo tan inquieto cada vez que te pasa algo?'
Los ojos que siempre están llenos de sabiduría brillan con una luz aterradora. Desde la infancia hasta que Klao regresó de la provincia de Phichit, Phop siempre protegió y cuidó a Klao como a un hermano biológico. Hasta que volvió a ver a Klao después de su desaparición, sintió que los cambios en su hermano menor no fueron sólo los de Klao, sino también los suyos.
No le gustaba burlarse de los demás antes, nunca pensó en burlarse de su hermano como lo hacía con sus amigos, pero esta vez no pudo evitarlo. Realmente quería ver esta linda cara mostrar una expresión de enojo después de haber sido objeto de burlas por parte de él... Klao lo hizo.
Quería saberlo todo, y quería que Klao permaneciera a su vista. A pesar de que sabía que no debería preocuparse tanto por un joven, los ojos de Phop no podían mantenerse alejados de este Nong.
Al principio espiaba a Klao porque sospechaba de él, pero luego no fue solo por eso, ahora a Klao no le gusta quedarse pegado a él como lo hacía cuando era niño, sino que se conviertio Phop en quien quiere quedarse con él todo el tiempo.
Muy raro...
El sonido de la lluvia golpeando las hojas provenía de la ventana. Phop se sentó en la cama, tomó un libro y trató de distraerse, pero su conciencia no podía concentrarse en las letras densas. Después de un rato, Phop se rindió, cerró el libro, abrió la puerta y salió al balcón.
ВИ ЧИТАЄТЕ
UATDT (LUAT o TM)
FanfictionSe quedó dormido accidentalmente, y cuando despertó, el destino le hizo una broma, permitiéndole viajar a través del tiempo y el espacio 400 años en el pasado. En la confusión y el miedo, todos llamaron por el nombre de alguien que había desaparecid...