Prologo

552 35 2
                                    

Narra Raphael

Estoy empezando a cansarme.... la guerra contra los Kranks me agoto más de lo esperado.

Pelear contra eso y mantener mi conciencia para ayudar a mi hermano fue duro.... donde estaba Splinter?!

-Maestro Splinter (Hable calmado, no estaban mis hermanos, no había necesidad de actuar. Además que las cámaras de Donnie están apagadas en este rango) Debemos hablar.

-Splinter: (Me miró algo nervioso pero lo disimulo rápidamente, aún sabiendo que no puede actuar conmigo) Raph... yo

-Casi pierdo a uno de mis hermanos.... ¿Donde estabas? (Fui firme y no flaquee, estaba enojado, furioso. Pero debo mantenerme controlado) Corrieron hacia el peligro como gallinas sin cabeza. (Me llegó un ligero dolor de cabeza... ahora no, Raph... tranquilo, relájate, solo es una charla no tan amistosa con Liu-jitsu)

-Splinter: Estaban muy preocupados por ti, se que estarían bien... son fuertes así que nos dividimos en grupos y_ (Sus nervios empezaron a jugarle, su cola inquieta lo delató, además de su tick en su oreja izquierda)

-Te pedí que los entrenaras, que los hicieras más fuertes para poder sobrevivir en este mundo (Un pequeño gruñido escapó de mi garganta mientras trataba de respirar suavemente para calmarme, cosa que no funcionaba mucho, ya que el dolor de cabeza estaba volviendo... ahora no Rapha)

-Splinter: ....Ya no son niños Raphael, los has visto en acción, ahora pueden seguir adelante por su cuenta... los crié para...

BAM!

Esas palabras casi actuaron como detonante, logré controlarme a tiempo golpeando con fuerza una de las paredes... por suerte estaba reforzada, no sabría cómo explicarles a mis hermanos la desaparición de esa pared.

-No.... ¿me enseñaste? yo fui el que los crío, a todos ustedes.... tu pánico a la transformación te aisló, de no ser por mi gratitud por esa vez me hubiera llevado a las tortugas, solo.... (Note como el maestro abrió los ojos asombrado, al parecer ya se está empezando a dar cuenta que soy "yo")

Sentí el dolor de cabeza intensificarse... decidí apretar los puños y aguantarlo... he guardado mucho tiempo estos sentimientos, es ahora o nunca.

-De no ser por esas raras películas hubiera jurado que era normal..... pero en cuanto me enteré. (Respire con fuerza apartando la vista de mi "padre" avergonzado) Debes estar agradecido de que mi gratitud fue mayor a mi enojo en ese tiempo... además de la hipnosis.

Es doloroso... demasiado, tengo que dormir. Rápido.

-Esas bestias no fueron capturadas solo por el.... puede que tú si. (Me miró algo incómodo y sorprendido) No soy tan débil como crees.

Con esas últimas palabras y una fuerte mirada camine hacia la entrada de la cocina, necesitaba algo para tranquilizarme.... justo antes de retirarme gire con suavidad la vista a.... el señor Splinter.

-Enseñales de forma adecuada, el contenerme casi les cuesta la vida... pero es algo que solo yo debo hacer.... no tu.

Solo note su mirada ligeramente enojada y arrepentida antes de tratar de perderlo de vista. Pero el dolor me gano, cai de rodillas mientras me sujetaba con fuerza la cabeza. Me duele... Siento como si me estuvieran partiendo en tres... otra vez.

-Splinter: Raphael! (Con rapidez corrió a mi lado y me miró directamente a mis ojos) Estas... realmente despierto (O vaya que si... esos tontos Kranks literalmente se encargaron de eso... no podía mantenerme dormido frente a sus presencias) Se unieron.

-Algo asi.... esos estúpidos Kranks fueron más molestos de lo que espere... pero no debe preocuparse sensei. (Hable más calmado) Solo necesito otra... separación (Recordar el dolor hizo que un ligero temblor recorriera mi cuerpo... además de estas nuevas memorias que empezaban a unirse y aparecer de repente en mi cabeza, agravando el dolor. ¿Qué eran estas memorias?) Tendré que pedirle eso.

El verdadero RaphaelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora