003

922 109 2
                                    

Lyanne se rio de Robb cuando este se ahogó con el vino que bebía cuando Theon comentó algo sobre el peso del Rey haciendo que los mellizos Stark no pudieran aguantar la risa ganándose una mala mirada de su madre que se encontraba junto a la reina ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lyanne se rio de Robb cuando este se ahogó con el vino que bebía cuando Theon comentó algo sobre el peso del Rey haciendo que los mellizos Stark no pudieran aguantar la risa ganándose una mala mirada de su madre que se encontraba junto a la reina la cual miraba fijamente a su esposo el cual estaba con una de las empleadas norteñas que se le ofrecía a Robert aún cuando su esposa estuviera a unos metros de él.

La joven Stark sentía pena por la Reina ya que no se merecía ese trato por parte de su esposo más aún cuando le había dado tres hermosos hijos para seguir con su legado sin dejar de lado que aceptaba a su bastardo muy a diferencia de su madre, tal vez la pena que Lyanne sentía hacia Cersei se debía a que sentía que estaba en la misma situación que la Reina ella pronto sería enviada a otro lado para cumplir con su deber cosa que le aterraba más de lo que le gustaba admitir.

—¡Ceryse! Mi dulce Ceryse—gritó Theon viendo a la doncella de su amiga caminar hacia ellos—¿ya aceptaras que seré tu futuro esposo?

—primero muerta Greyjoy—dijo Ceryse haciendo reír a los mellizos de Winterfell—¿no deberías estar con tu puta del burdel o te cambio por algún Lannister?

—jodete—se quejó Theon cuando la Hightower se sentó a su lado—ni que fueras tan ardiente

—ahora dilo hasta que te lo creas—se burlo Ceryse para mirar a su amiga—Ormund no te quita la mirada de encima y se murmura que Gema Lannister esta furiosa por eso

—¿el bastardo del Rey?—preguntó Lyanne mirando disimuladamente hacia donde esté estaba

Lyanne noto como Gema trataba que el bastardo la mirara pero este apenas le prestaba atención solo miraba a Lyanne haciéndola sonrojarse más aún cuando este le sonrió de lado, Ceryse se rio viendo a su amiga de esa forma más aún cuando Robb noto las miradas entre su melliza y el bastardo lo que provocó que el mellizo menor se tratara de quejar pero la chica Hightower no se lo permitió.

—Lady Lannister no debe estar contenta con esta interacción—se burló Ceryse ganándose una mala mirada de Lyanne—¿que?

—no hay interacción por que yo me voy a casar con Loras—dijo obvia Lyanne

—te vas a casar no que estes casada—dijo obvia Ceryse y Lyanne rodó los ojos—vamos Lya sonríe por que alguien puede enamorarse de tu sonrisa cuando menos lo esperes

—nadie puede enamorarse de mi más allá de mi esposo por que estoy comprometida—dijo Lyanne para sonreír al escuchar la canción que estaban tocando—tienes que venir conmigo a bailar

—eso sí que no—se quejó Ceryse y Lyanne se puso de pie para caminar hacia Arya y Sansa para que bailaran con ella—Lyanne no lo haré

—vamos Ceryse... por favor—pidió Lyanne y la dama negó mirando a la azabache—Robb dile algo por favor

—no me convencerán—dijo Ceryse y Robb le sonrió de lado a la Hightower haciendo que rodara los ojos

—vamos Ceryse sabes cómo se pone cuando no le dan lo que quiere—dijo Robb y la Hightower rodó los ojos para ignorarlo—vamos hazlo por mi

SKYFALL || Jaime Lannister Donde viven las historias. Descúbrelo ahora