Narra Scarlet:
¿Cuanto tiempo ha pasado? A decir verdad, ni yo misma lo sé. Empecé a sentir indiferencia hacia lo que me rodeaba, por muy hermoso que fuera, y el tiempo, fue una de las nociones que apague por completo.
Todo seguía igual de hermoso que aquel día en que fue creado: una aldea de estilo rústico, con cierto componente fantasioso, calles acogedoras, puentes de piedra, etc...
Había gente a montones, Brook y yo rescatamos a un gran número de personas tras el colapso del mundo, no realmente por un deseo heroico, nunca tuve de eso...Pero si porque sé que es lo que el habría deseado...
Ambos habíamos cambiado tras ese suceso:
Brook perdio su demonio, pero tras toda esa batalla y al empezar a vivir en la aldea, se adaptó increíblemente rápido; sus ojos se tiñeron del mismo color de su cabello y perdió sus marcas de X. Asumo que tomo todo esto desde el punto de vista positivo, donde, dentro de lo malo, podría empezar de nuevo y forjarse una nueva vida más feliz.
Empezó a vestir con una sudadera estúpida de conejo, pero no tan estúpida como su antiguo atuendo de parca. Aun se le notaba afectado, pero poco a poco empezé a verle en el rostro algo que nunca pensé ver en el, una sonrisa.
Realmente se me hacía demasiado raro verlo sonreír tan naturalmente, no es como si me molestará, al contrario: aunque no lo expresaba, estaba genuinamente feliz por el, sabía que él hizo lo imposible para ayudarme a mi y a Chase, y aún me siento en deuda con él por sacarme de ese infierno que era noveno círculo, solo de recordarlo...me entra pánico...
Brook era mi amigo, lo consideraba como un hermano de otra sangre, un compañero que, si bien a primeras no tuvimos el mejor inicio, realmente me apoyo y ayudo en todo lo que podía, tanto a mí como a Chase: desde lo de mi demonio en mis inicios como parca, hasta sacarme de ese horrible lugar. Es por eso y mucho más que sentía satisfacción al verlo feliz finalmente.
Por otra parte...estoy yo...la persona que más odio en este mundo de mierda. Yo también había cambiado, tras ese adiós...Yo...me quebré...Los primeros días lloré sin parar, en el dormitorio tan bonito de mi casa asignada. Brook estaba muy preocupado por mi, se que el sufrió también, pero él sabía que a quien mas le afectó la muerte de Chase...fue a mi. Nunca fui buena para disimular emociones, realmente, soy una hoja en blanco de un libro abierto en ese sentido; y por más de que lo trate de ocultar, se me nota, aunque me autoengañe con la falsa ilusión de aparentar estar bien.
Mi look cambio, corte mi cabello largo a como lo tenía antes de entrar al noveno circulo, corto. Tanto Brook como yo cambiamos abruptamente de outfits al llegar por primera vez a la aldea, el con su respectiva sudadera, y yo con un atuendo aún más llamativo y raro que el que tenía a inicios. Quiero pensar que fue obra de Chase y no de Satanás, que trato de darnos nueva ropa para ayudarnos a iniciar de nuevo, pero como no sabía mis gustos de ropa, simplemente se ciño a la ropa con la que me conoció.
Empecé a fumar, con la intención de hacerlo pasar por un efecto placebo, al principio era solo uno al día, después 3, hasta que se convirtió en una carretilla completa; mis pulmones no estaban vivos, al igual que todo mi cuerpo, así que...¿Que más da? A pesar de fumar cajas y cajas de tabaco, no era suficiente, por mucho de que tratará de olvidarle, justo como me pidió, no podía...¿Cómo podría hacerlo? Idiota...eras la persona que más me importaba en este mundo...eras la persona que amaba, al igual que tú a mí, cuando me confesaste tu sentimientos, antes de que te desintegraras en mil pedazos, ante mi devastada mirada.
«¡¿CÓMO MIERDA SE SUPONE QUE TENGO QUE OLVIDARTE, TRAS QUE ME DIJERAS ESAS PALABRAS?! ¡¿ESE "TE AMO"?!»
«Chase...eso es cruel, MUY CRUEL Y EGOÍSTA, aunque... no tengo derecho a replicar por ello, es como dijimos cuando te revele mi secreto, ambos somos egoístas...no éramos tan distintos...»
ESTÁS LEYENDO
❌Nuestro hermoso accidente ❌
General Fiction❌IMPORTANTE❌: (Estos eventos ocurren poco después del inicio de la 4 temporada) _________________________________ Desde que Chase se fue, Scarlet estaba desesperada por encontrarle, movió mar y tierra, hasta que finalmente, y en medio de casi una d...