🌹Capítulo 6🌹

57 9 12
                                    

Narra Chase:

–Tenemos que salir de aquí, ¡sígueme!

«¡¿Me estás jodiendo?! En tan bonito momento...» – Pensé hacia mis adentros.

No maldecía por el aviso de Scarlet, sino más bien por el hecho de que esa desconsiderada grieta decidiera iniciar a cerrarse en el momento menos apropiado, viéndome obligado a acortar abruptamente la charla con mi futura y potencial novia.

«Fue bonito mientras duró, pero me habria gustado poder proseguir con lo que nos encontrábamos haciendo antes...aunque sólo fuera un poco más...»

–¡Ok! – mientras todas esas maldiciones y frustraciónes por el lindo momento arruinado rondaba por mi cabeza, me dispuse a seguir a Scarlet lo más rápido que pude, yendo a la máxima velocidad posible para no perderla de vista, y no era simplemente por el hecho de que esa maldita grieta se estaba cerrando, sino porque internamente, tampoco quería apartar mis ojos de ella, no tras haber pensado por tanto tiempo que nunca la volvería a ver de nuevo.

La seguía de cerca lo más posible: me resultaba extraño el no fatigarme, supongo que se debía a que ya no era un "humano" por completo. Sea como fuere, habría más tiempo para pensar una vez fuera de aquí, no podía distraerme, tenía que seguirla y no perderla de vista bajo ninguna circunstancia.

El estrés crecía a medida de que la grieta se cerraba, la carrera parecía infinita y con una muy posible derrota por parte nuestra. O eso pensé hasta que Scarlet, en una medida desesperada, género un pequeño tajo de su guadaña para lanzarlo contra la grieta y acertandole de lleno, esto con el objetivo de darnos el tiempo suficiente para cruzar.

Estábamos a escasos centímetros de llegar, y gracias a la intervención de Scarlet el hueco aún era lo suficientemente grande para que pasáramos.

Con nuestros últimos esfuerzos, hicimos el último sprint, pero por un tropiezo estúpido de mi parte, Scarlet, que justo pasaba al delante mío, termino siendo empujada al otro lado, por mi, junto a mi cuerpo perdiendo por completo el equilibrio, cayendo uno sobre el otro.

A pesar de esa tonta caida, lo bueno es que habíamos logrado pasar sin nigun rasguño, justo a tiempo de que la grieta terminara de cerrarse por completo.

Medio aturdido, abrí los ojos, para encontrarme con el panorama comprometedor de resultar estar encima de mi "amiga", viendola a la cara mientras ella me observaba con una cara sorprendida, mientras su rostro se teñia de un adorable carmesí, propagándose por sus mejillas principalmente.

– Auch...Chase, se más cuidadoso porfavor, pero gracias a tu accidente logramos cruzar a tiempo...

Mi respuesta fue tardía, pues me encontraba demasiado inoptizado por la embriagante belleza de mi compañera: sabía de sobra que Scarlet era una parca, pero a veces dudaba de que fuera una linda súcubo, porque era tan hermosa sonrojada, con su carita adorable, contrastando con su aspecto y actitud ruda, que no podía evitar sentirme completamente atontado por todo su ser.

Había muchas cosas en las que dudaba de mí mismo, pero había pocas en las que no dudaba de mí convicción ni por un segundo: y una de ellas era, sin duda, que lo que sentía por Scarlet era un inmenso amor pasional.

Realmente amaba todo de ella: su sexy estilo gótico (a pesar de que no sé si era algo que a ella le gustase), su adorable sonrisa, su personalidad tan genuina y protectora, pero...había un detalle más que me fascinaba de ella, y ese era su faceta oculta: el cómo ella se mostraba ruda ante todos, y en cambio, conmigo, se exponía completamente, mostrándome todo de ella, no sólo su parte "fuerte", sino también esas debilidades que trata de ocultar con tanto esmero en todo momento.

Ese era uno de los mayores detalles que me encandilaban, se sentía tan íntimo, se sentía igual como en una situación de intimidad de una pareja que recién empieza a salir y que van a consumar el "acto", solo mostraba su desnudez emocional ante mi, porque era la única persona en que se sentía cómoda a la hora de mostrar su vulnerabilidad en su máximo esplendor; sin falsas fortalezas, ambos desnudos emocionalmente, vulnerables el uno ante el otro, pero sin ningún miedo de por medio, solo nosotros dos, vulnerables, pero felices...

«Ok, eso fue una comparación un poco extraña, pero teniendo en cuenta que nuestra relación podría considerarse en proceso de pasar de "mejores amigos" a "amantes" pues...supongo que es adecuada.»

–¿Chase Carter, sigues ahí? – fui interrumpido de mi trance por la misma causante de este.

–¡P-perdón! Me quedé...pensativo, ¡lo siento mucho!

Scarlet soltó una carcajada al verme tan apenado.

–Jajaja, tranquilo "chico sexy tomate". – soltó medio riéndose, hatsa que su cara cambia a una cara de "verga, no debí decir eso" – ¡D-digo "chico tomate", porque te andas sonrojando a cada rato! – irónicamente, tras decir esta última corrección apresurada, su cara parecía un "tomate", tapándose el rostro con las manos.

Cambie de tema rápidamente mientras extendía mi mano para ayudarla a levantarse tras que yo me enderazara, con el objetivo de hacerla sentir más cómoda, porque si fuera por mí, me podría quedar viendo su sonrojo eternamente.

Espere a que Scarlet se sacudiera la tierra y se enderezará por completo, recuperada por completo de ese error vergonzoso y de la estúpida caída causada por mi culpa.

–Espera...este lugar...

–Si, así es, estamos en la dimensión de bolsillo que creaste, Brook y yo nos encargamos de que creciera todo lo posible. Al principio era humilde y pequeño, pero considero que hicimos un gran progreso, no sé si el suficiente para tus expectativas...

Conmovido, la abraze entre mis brazos.

–Es hermoso, gracias Scarlet, te amo...

Ella me corresponde el abrazo, con un poco de dificultad, pero igual de cálida.

–Gracias Chase, di todo mi mejor esfuerzo en ello para hacerte sentir orgulloso y veo que lo logré, yo también te amo mucho.

Tras este conmovedor momento, Scarlet dio unos pasos, para seguidamente extender su mano hacia mi con cierta timidez.

–La aldea está a pocos metros, ¿te gustaría que te guiará? – sin duda, amaba a esta mujer con locura.

–Por supuesto. – tome su mano y comenzamos a caminar hacia esa aldea, que finalmente, podría darme el gusto de probar mi propia creacion en carne propia, junto a la persona que amo.

___________________________________________
🌹FIN del capítulo🌹

Al fin estos tontos enamorados están en casa, como reaccionarán todos al ver a Chase💙 de regreso, lo averiguaremos en el próximo capítulo.

Espero que os haya gustado, comentad y votad si os gustó, chaooooo mis bellos lectores~🥰🥰🥰🥰

❌Nuestro hermoso accidente ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora