Narra Scarlet:
Nos encontrábamos caminando por un largo sendero de flores de todas las clases posibles, pero segian cierto orden siempre cuando te ibas aproximando a la aldea: primero te topabas con lirios blancos, después con margaritas, después con tulipanes, para, finalmente,en la entrada de la aldea, encontrarte con todo sus bordes rodeados de girasoles.
–Gracias, se que pusiste estos girasoles cerca de la aldea para que me sintiera más cómoda, te lo agradezco mucho. – me sentía demasiado afortunada de tener a alguien tan detallista preocupandose tanto por mi como lo era Chase.
– No es nada... – podia notar un leve sonrojo en sus mejillas.
Chase y yo habíamos estado agarrados de la mano en todo momento mientras caminábamos por el sendero, entrelazando nuestras manos fuertemente en todo el trayecto. Si bien no hablamos, la calidez que sentíamos ambos era más que suficiente que cualquier palabra para expresar lo cómodos y lo bien que nos sentíamos de estar el uno al lado del otro.
En la entrada había una leve escalera de piedra, ibamos a subirla hasta que me pare en seco al ver a alguien conocido, sentado en el escalón de más arriba y con una gran expresión de melancolía en su rostro.
–¡Brook!– exclamamos a la vez.
Nuestro amigo se giró abruptamente al escuchar su nombre, al vernos soltó unas leves lágrimas por su rostro, bajando a toda prisa las escaleras para abrazarnos en un fuerte abrazo grupal.
–Scarlet, regresaste...– podía notarlo bastante aliviado en su tono de voz, se debió de preocupar mucho por mí mientras estuve fuera. «Creo que debería disculparme con él después.»
–Chase, pensé que nunca volvería a verte, me alegro un montón que al final hayas logrado regresar. – tras decir esto, por un instante nos apretá más contra su abrazo de conejo enano.
–Te prometí que volvería. – dije para tratar de reconfortarlo.
–Gracias... realmente llegue a pensar que volvería a estar solo por otra eternidad.
Tanto Chase como yo le correspondimos el abrazo para que sintiera mejor, debió ser duro para el quedarse este tiempo solo...se lo tengo que compensar de alguna u otra forma.
Tras este conmovedor momento, seguimos de camino hacia la aldea, esta vez uniéndose Brook a nosotros. Cuando finalmente pisamos la plaza central, Chase parecía sorprendido.
–Wow, en ese momento mi intención era que el lugar se pareciera lo más posible a la aldea de Fatecraft, pero no sabía que había llegado a replicarlo tan bien...
–Hiciste un gran trabajo creando el lugar. Al principio era muy pequeño: apenas eran los edificios más cercanos a la plaza, junto a esta, el puente y poco más; pero, poco a poco, lo logramos ampliar lo suficiente para que sea lo que es ahora. Fue un duro trabajo de traer supervivientes y planificar las expansiones, pero creo que nuestro esfuerzo a valido la pena.– Brook gira levemente la cabeza, para mirarme con una pequeña sonrisa.– ¿No crees Scarlet?
-Si, definitivamente valió la pena.– le devuelvo la sonrisa de satisfacción, para seguido desviar mi mirada hacia Chase mientras caminabamos más adentro.
Le hicimos un pequeño tour por la aldea a Chase, mostrándole con lujo de detalles cada rincón: la plaza central, las calles comerciales, los paisajes, las casas, los parques, etc.
Cuando iba darse por terminado el tour, recordé un último lugar, mi lugar favorito de la aldea, uno que definitivamente tenía que mostrarle a Chase. Ese lugar era solo accesible para mí, debido a donde se situaba, pero ahora también sería accesible para Chase.
Brook parecía realmente muy cansado, el pobre debió haberse hecho cargo de mis labores en mi ausencia, y si bien era un ser inmortal, se le notaba bastante agotado mentalmente. Así que me inventé una excusa bastante mala y estúpida (enserio porque soy tan jodidamente mala mintiendo) para despedirnos de él y así se fuera a su casa a descansar cuanto antes, realmente lo necesitaba, se lo notaba en la cara.
Nuestras casas se situaban en lo más profundo de la aldea, digamos que nos situabamos en una área mas "exclusiva" de ella, una zona tan pequeña que solo estaban tres casas situadas: en la del centro estaba la casa de la madre de Chase, donde, tras el colapso, se retiró para vivir calmadamente junto a Lightie; la de Brook era la de la derecha, con vistas a unas montañas a lo lejos muy bonitas, él la eligió, por lo que me contó, porque esas vistas le recordaban a su país natal; y por último estaba la mía... no...la nuestra, la más situada a la izquierda y donde se encontraba el lugar que quería enseñarle a Chase.
Todo iba bien, hasta que recordé un pequeño detalle...¡¡¡¡¡LA CASA ESTABA HECHA UN JODIDO DESASTRE!!!!!
Chase enseguida se percató de mi nerviosismo.
–Scarlet, ¿estas bien?
–Eh?!Si, si...es solo que me acabo de recordar...que no había ordenado la casa en mucho tiempo...Está limpia, pero está increíblemente desordenada.
Chase dejó escapar una leve risita al darle el motivo de mi nerviosismo.
–¡Oye! ¡No te rías! Estaba sola y...en mi desorden había orden...
–Ya, ya tranquila.– paso su brazo por detrás mío para agarrarme de la cintura y atraerme hacia él.– lo solucionaremos juntos, ¿vale? – me guiño el ojo, para seguido darme un beso en la mejilla.
Tuve que contenerme muy fuertemente para que no se me saliera lo simp allí mismo, pero por dentro estaba gritando.
–Claro. «¡AYUDA! ¿!PORQUE ES ASI DE LINDO!?» – me dirigí al pomo, resbuscando las llaves hasta encontrarlas para introducirlas para abrirla. – pero no te asustes,¿vale? La que avisa no es traidora.
Finalmente, abro la puerta
__________________________________________
🌹FIN del capítulo🌹
Sorry por la demora, es que estoy trabajando un dibujo para un concurso y me está sacando muchas horas de mi ocio que solia dedicar a continuar con el fic.
Tranquil@s, no me ire a ninguna parte, y más viendo cómo está siendo de querido mi fic. Os lo agradezco de todo corazón, mis amados lectores, vuestros comentarios, aunque sean solo para comentar algo del cap, me dan la vida, sois geniales.💕💕💕💕💕
Parece que este fic será más largo de lo que pensé, así que supongo que eso serán buenas noticias para vosotros.
Dicho esto, (mucho texto) votad, y sobretodo, cometad que os pareció el cap, realmente me encanta leeros.
Nos vemos en el próximo cap
CHAOOOO~😻😻😻
ESTÁS LEYENDO
❌Nuestro hermoso accidente ❌
General Fiction❌IMPORTANTE❌: (Estos eventos ocurren poco después del inicio de la 4 temporada) _________________________________ Desde que Chase se fue, Scarlet estaba desesperada por encontrarle, movió mar y tierra, hasta que finalmente, y en medio de casi una d...