🥀 Capítulo 5🥀

64 8 3
                                    

Narra Scarlet:

-Oh...¿T-t-te diste cuenta?- sentía como el rojo se mostraba en mis mejillas, realmente me dio mucha vergüenza que se diera cuenta.

-Scarlet, era algo fácil de notar. - dijo medio riéndose - Obviamente es algo malo pero...debido a tus circunstancias y el sentimiento de soledad tan desolador que te hice sentir cuando me fui...lo entiendo perfectamente.

Lágrimas asomaron por mi rostro.

-Porfavor Chase, no vuelvas hacer eso, fue duro, muy duro y era mi forma de escapar de ese vacío.

Sin decir nada Chase me abrazó fuertemente y me consoló mucho, disculpándose una y otra vez conmigo.

-Lo siento, lo siento, lo siento... - lo notaba temblar levemente contra mi pecho, parecía que no era la única que lo había pasado mal tras ese suceso.

-Esta bien Chase, es agua pasada, eso ya no importa, lo que importa es que... - estrecho mi mano contra la suya - estamos de nuevo juntos.

El me miró directamente a los ojos, siempre tan dulce con su mirada.

–Lamento haberte hecho lagrimear con el tema del tabaco, no es como si me molestará, simplemente no pude evitar decirle, si hubiera sabido cómo te iba afectar lo habría evitado a toda costa. –ahora él también tenía un gran sonrojo adornado sus mejillas, sinceramente, creo que podría acostumbrarme a verlo sonrojado más diariamente, es tan adorable.

–Tranquilo...está bien, está bien, "chico tomate" – lo consolé con delicadeza, entre mis brazos.

–"¿Chico tomate?"– note como su cara paso de una culpabilidad y leve tristeza, a una incredulidad completa al escucharme llamarlo así; podría jurar que notaba una leve sonrisa de reflejo de risa.

No paso mi un minuto y, efectivamente, empezó a reírse igual que aquella vez en que trate de disculparme fingiendo una sonrisa muy forzada. Me reí con el, su risa era muy linda a la vez contagiosa.

Paso un gran rato en aquel vacío extraño, que ya no era tan vacío tras nuestro reencuentro. Sinceramente, no iba a mentir, sentía un poco de miedo de cómo sería nuestra relación a partir de ahora, pasar de una amistad a un romance mutuo, si bien es bonito...no deja de ser un gran cambio para nosotros y el resto. Pero tenía una leve pregunta en mi cabeza:

«¿Es algo que realmente merezca?»

Solo sabía que mi felicidad afloraba cada vez que tenía al lado a Chase, y no me importaba si fuéramos amigos, pareja o lo que sea, simplemente sabía que con él y Brook me sentía genuinamente feliz, y eso era lo que me bastaba.

Nuestra bonito momento fue interrumpido por un temblor abrupto, resulta que la grieta que abrí se estaba cerrando, asi que teníamos que reaccionar rápido.

–Tenemos que salir de aquí, ¡sígueme! – le dije a Chase en medio de nerviosismo y prisa, sabía que había podido abrir esa grieta, pero no estaba segura si podría desde dentro hacer lo mismo y no estaba dispuesta hacer un control de daños quedándonos atrapados en ese lugar.
___________________________________________

🥀FIN del cap🥀





❌Nuestro hermoso accidente ❌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora