Capitulo 24

187 32 7
                                    

(Escuchen- I see red)

Brinqué del susto que me dio al escuchar la puerta cerrarse con fuerza. Tragué saliva cuando miré de abajo hacia arriba a esta hermosa mujer tan… tan seductora, viendo a la perfección como se le trasparentaba todo con la lencería que llevaba puesta. Di varios pasos hacia atrás donde esa sonrisa juguetona me estaba haciendo perderme en ella.

Renata: ¿Se le ha perdido algo mi amo?

Reí al escuchar sus palabras, la miré entreabriendo mis labios, quería poseerla en este momento. Ella caminaba hacia mi contoneándose, movía la cadera de un lado y luego del otro. Mi corazón estaba tan ansioso que si seguía acercando no me iba a contener.

Tenía en su mano un fuerte.

ZASSS!!!

Lo bajó con fuerza, golpeando una de la mesas decorativas que estaban cerca. Daba pasos hacia atrás topando con el sillón. Ella me miraba sin apartar su mirada… Subió sus manos suavemente por mi pecho, sus caricias sobre mi camisa estaban logrando su efecto. Me empujó haciendo que cayera al sillón, le sonreía ante esta actitud de ella que me encantaba verla.

Levantó su pierna poniendo entre mis piernas, reposó su brazo en ella acercándose demasiado a mí.

Renata: Mis deseos están para cumplirse ¿cierto?

Bastian: si está en mis manos con mucho gusto.

Levantó su mano con el fuete azotándolo cerca del reposero del sillón.

Renata: NO ME GUSTA ESA RESPUESTA ¿Mis deseos se cumplen verdad?

Bastian: Sabes que si.

Renata: En ese caso.

Se incorporó soltando el fuete, bajó la pierna empezando a subir encima de mi. Tragué saliva, mis manos empezaban a deslizarse por sus piernas hasta llegar a su trasero que apreté con tanta fuerza soltando nalgadas en las dos al mismo tiempo.

Renata: AAAhhh… mmm

Mordió su labio inferior, cerrando los ojos con una pasión. Subí mis manos acariciando su espalda, llegando hasta su cabello, enredé mis dedos en su cabello jalando con fuerza.

Renata: AAAhhh…

Abrió sus labios, provocándome tanto, la atraje hacia mí, abrió sus ojos mirándome seductoramente, pasó la punta de su lengua sobre mis labios, se acercó a mi juntando nuestros labios, mordió mi labio inferior estirándolo con fuerza, sus manos iban desabrochando los botones de mi camisa abriendo paso a sentir sus manos en mi pecho que iba apartando mi camisa con ella.

Daba pequeños movimientos con su cadera sobre mi miembro que ya estaba super erecto. Sus movimientos lentos y suaves haciendo presión para sentirlo. Sus manos recorrían una buena parte de mi pecho bajando hacia mi abdomen.

Pasó su lengua sobre sus labios humedeciéndolos con una sensualidad, era una experta en hacer que me vuelva loco por ella. Empujé mi cadera hacia ella… sus manos empezaban a desabrochar el botón de mi pantalón bajando con mucho cuidado la cremallera, cerré mis ojos disfrutando sus caricias en mi.

Se movía de una manera que ya se la quería meter. Apretó con algo de fuerza mi miembro.

Renata: ¿Sientes rico?

Tragué saliva antes de contestar, no solo sentía rico, sentía todas las emociones juntas que mi esposa me causaba.

Bastian: Una delicia cuando me tocas.

Ella esbozó una pequeña sonrisa con tímides, abrió sus labios, empezando a masajear con su agilidad de arriba hacia abajo, miró hacia abajo dejando caer un poco de saliva sobre mi miembro, era la perfecta imagen que me encantaba ver. Su mano se deslizaba sobre mi miembro de arriba hacia abajo.

Vidas al Límite... Capítulos sin censura.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora