cap 1

4.7K 156 23
                                    

.
.
.

• afuera del palacio •

Elise: bien preparadas - salió del carruaje, mire a Amy salió del carruaje, la seguí, observé el palacio - hace mucho que no venía.

_______________: madre, aquí conociste a la madre del sultán?

Elise: sí, vuestro abuelo era amigo del sultán Selim, aunque claro, después de su muerte mi padre no deseo volver a venir, pero la verdad es que quería hacerlo y aquí estamos.

Amy: es enorme

Elise: sí - miramos a la mujer mayor la cual se acercaba, hizo reverencia - señorita Afife - sonrió - es un placer volverla a ver, ellas son mis hijas, la princesa Amy y la princesa ________________.

Afife: pero si son hermosas, son idénticas a su madre - sonreí.

Elise: me gustaría ver al sultán

Afife: por supuesto - hizo una señal para que pasáramos, mi madre camino, la seguimos, entramos al palacio.

Lo observé por dentro, era incluso más hermoso, pasamos por una habitación de mujeres, estás nos observaron.

________________; porque nos miran así?

Afife: no les presté atención su majestad - asentí.

Llegamos al frente de una puerta, habían dos guardias.

Afife: espérenme aquí - entro a los aposentos, después de unos segundos salió - pueden entrar - abrieron las puertas, mi madre entro, la seguimos, hicimos reverencia.

Elise: su majestad

Sultán: Reyna Elise, es un placer tenerla aquí en el palacio

Elise: hace mucho que no lo veía su majestad, desde que éramos niños.

Sultán: así es y quienes son estas señoritas? - me miró y después a mí hermana.

Elise: ellas son mis hijas, la princesa Amy y la princesa _______________.

Amy: es un honor su majestad, escuché muchas historias del gran sultán Selim la mayor parte de mi vida y quería conocer a su honorable hijo, el sultán Suleiman el magnífico - este sonrió

Sultán: el placer es mío princesa

_______________: me siento ahora mismo muy honrada de estar aquí al frente de su majestad, he llegado a escuchar algunas historias de su viajes y triunfos en la guerra, que estoy maravillada - río

Sultán: sus hijas son encantadoras

Elise: me alegro de que así le parezcan, me gustaría hablar sobre asuntos de política con usted su majestad si me permite.

Sultán; muy bien.

Elise: Amy, _______________ espérenme afuera de los aposentos - asentimos, hicimos reverencia y salimos.

Amy: crees que mi madre vaya a hablar sobre la situación de Francia?

__________________: es muy probable... - mire a otro lado.

Amy: te gustaría ir a ver el palacio?

__________________: no lo sé.

Amy: vamos, no nos vamos a demorar

__________________: está bien.

Afife: las guiare - asentimos.

.
.
.

Afife: estos son los aposentos de la sultana Mihrimah - seguimos caminando

__________________: la sultana Mihrimah es la única hija de su majestad verdad? - asintió

mi esperanza ( Mehmed y tú ) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora