.
.
.Mehmed: mi padre planea hacer un viaje, dijo que me llevaría, no estoy seguro a donde es
____________________; te irás? Y cuánto durará el viaje??
Mehmed: no estoy seguro, pero mi padre cree que llegaré justo para la boda..
____________________; un mes?! - mire al suelo
Mehmed: lo sé.. pero quiero que sepas que si necesitas que me quedé lo haré saber a mi padre
____________________: Mehmed..- tome su mano - ve...espero que se pase rápido el tiempo...
Mehmed: yo también - me beso.
.
.Mire cómo se marchaban.
Hürrem: bien, regresemos a adentro - está se volteó, hice reverencia, se marchó, Mihrimah la siguió al igual que sus hermanos.
___________________; entremos.. - marché hacia el palacio, entonces camine hacia mis aposentos cuando veo a la sultana Hürrem en la habitación de las criadas.
Hürrem; ella irá, también ella y ella - las señaló - serán buenas concubinas para mí príncipe - apreté mi mano molesta, me marché de allí rápidamente.
Al día siguiente estaba en mis aposentos cuando tocan la puerta y abren.
Fakria: princesa - hizo reverencia - la sultana Hürrem la espera.
__________________: iré de inmediato - me levanté, camine, está me siguió, llegamos a los aposentos, hice reverencia.
Hürrem: ________________ ven, siéntate, tomemos el té
__________________; por supuesto - me acerque y senté a su lado.
Hürrem: me dijeron que tu vestido está quedando perfecto, hoy llegan las joyas que te pondrás, así que espera conmigo - asentí.
Espere durante un rato, fue incómodo, entonces la puerta se abrió, dejando ver a un hombre, este hizo reverencia y se acercó.
- sultana Hürrem, princesa -
Hürrem: al fin, muestra que trajiste
- aquí está lo que pidió sultana - abrió la caja que traía dejando ver un collar de perlas y unos aretes casi igual.
Hürrem: no te gusta? Escuché que en Francia les encantan este tipo de collares - en mi mente solo podía pensar " pero en otra Francia, porque en la mía no "
___________________: se ven bien, recordé que debo hacer algo sultana, me disculpa - me levanté y hice reverencia, me marché de allí - Dios ayúdame
Emily; perlas? Donde vio eso? No he visto a una sola mujer en Francia que las use, además un collar? Es horrible y esos aretes..
___________________; no puedo más, una cosa más y te juro que explotó - camine, me siguió
Liliana: princesa! - me detuve, me giré, hizo reverencia.
____________________; quien eres?
Liliana: soy Liliana fui elegida para ser concubina del príncipe Mehmed - la mire - espero podamos ser amigas
____________________; lo estás diciendo enserio?
Liliana: porque ocurre algo malo? - sonrió de lado, sabía que estaba siendo burlona conmigo
____________________; no sé quién te crees señorita, pero más te vale irte de aquí y no volverte acercarte a mi con una actitud así - camine.
Liliana: acaso no se da cuenta! - me detuve nuevamente, la mire - aquí nadie la trata con respeto y es porque no es nadie comparado con una sultana, además - me miró de arriba para abajo - no es ni tan linda, pero no sé preocupe, yo le daré hijos al príncipe, hermosos príncipes
Emily: como te atreves a faltarle al respeto a la princesa!! - se acercó - no eres.. - está la abofetea, Emily cayó al suelo.
____________________: Emily! - me acerque - estás bien? - asintió, me levanté, la mire - vienes hasta aquí, me ofendes, ofendes a mi criada y la golpeas, no sé quién te crees, pero en lo que a mí me respecta eres una criada que no tiene rango ni posición y quien no tiene derecho a hablarle así a alguien de la realeza y a su criada.
Liliana: yo le hablo como yo quiera!
____________________: sinvergüenza, no te enseñaron modales!
Liliana: usted! - alzó su mano para golpearme y la sujete
____________________; creo que debo enseñarte respeto y algunas cosas que debes saber - torcí su muñeca, está se quejó del dolor - número uno, no se le alza la voz a alguien de rango superior a ti - con un veloz movimiento coloque su mano atrás de su espalda, sujetándola fuerte, no hacía si no quejarse - número dos no debes de ser grosero con alguien que es servidumbre de la realeza - apreté más su brazo - número tres cuando hagas algo mal discúlpate - la arrodille en el piso con fuerza.
Liliana: princesa por favor suélteme!! Perdón!!
___________________: discúlpate con Emily
Liliana: perdón, lo lamento mucho!! - sollozo, la solté, está se levantó rápidamente, antes de que pueda irse la tome del pelo y la atraje a mi
___________________: una cosa más, quieres mi perdón, dile a la sultana Hürrem que no quieres ser parte del harem del príncipe, si no te buscaré y juro que te haré algo peor que esto - asintió, la solté y se marchó rápidamente.
Emily: así se hace mi princesa - se levantó, la mire
___________________: estás bien? - asintió
Emily: hace mucho que no la veía luchar
___________________; agradezco que mi padre dejo que los guardias me enseñaran a pelear - suspiré - en fin, vamos - camine, está me siguió.
.
.~ al día siguiente ~
Hürrem: hace mucho que no festejabamos - sonrió, mire a las criadas bailar
Mihrimah; están deliciosos los postres - tomo jugo.
Hürrem: _____________ - la mire - hablando de los preparativos de la boda, ya hice la lista de invitados y creo que tu familia no debería de venir, después de todo no queda espacio, todo se va en familiares de nuestra familia y conocidos
__________________: que??..
Hürrem: lo sé.. pero no te preocupes podrán venir al día sig..
___________________; no! - me miró - discúlpeme sultana, pero mi familia no puede faltar en mi boda, la familia del príncipe Mehmed estará y la mía no puede hacerlo?
Hürrem: es por espacio y..
___________________: entonces saque a algunos invitados - la interrumpí - pero mi familia no va a faltar
Hürrem: tienes que entender
____________________; no! Yo no tengo que entender nada! - me levanté - discúlpeme, pero tengo suficiente de esto! No soy un titire! No puede manejarme a su antojo! - camine a la puerta
Hürrem: _______________! Detente! - pare - como te levantas sin mi permiso! - la mire
____________________; como usted puede ser tan cruel!! Manda a mujeres con el príncipe Mehmed descaradamente!! Eligió mi vestido de bodas!! Mis joyas!! Mi lista!!! Mis preparativos!! - me acerque a ella - es mi boda!! No suya!! Estoy harta de ver cómo hace todo a su manera!! Sin importarle nada!! Así que discúlpeme!! Si le faltó al respeto!! Pero no puedo más!! No sabe cómo tratar con las personas!! Y eso.. es hiriente..! - lágrimas bajaron por mis mejillas, cerré los ojos, cuando me caía al suelo desmayada.
XContinuaráX
ESTÁS LEYENDO
mi esperanza ( Mehmed y tú )
Fanfiction. Terminada . sin spoiler . . perdón por la ortografía . . .