.
.
.____________________: príncipe!
Mehmed: que sucede?? - sonrió
____________________; que sucede??? Es enserio??
Mehmed: tal vez - moví mis pies bruscamente en el agua mojándolo - este se cubrió, río.
____________________; que te parece eso?? - sonreí
Mehmed; nada mal, pero tenemos gran diferencia, usted está afuera y yo aquí en el agua, comenzó a mover sus manos, echándome agua, me levanté rápidamente
____________________; oye! - este sonrió, lo mire sería, asentí - bien, quiere jugar, yo también quiero - di unos pasos atrás, entonces corrí al agua y me lance, entonces vi que me estaba buscando, me acerque por debajo y lo tiré, me miró, tomándome del brazo, comenzamos a pelear en el agua, pero no duró mucho, subimos a la superficie para tomar aire, lo mire.
Mehmed; sabe nadar
____________________: usted tampoco lo hace tan mal - sonrió, lo observé, este me tomo de la cintura, mire sus labios y seguido a sus ojos, coloque mis manos en su cuello, entonces observé su cuerpo.
Mehmed me beso, cerré los ojos, siguiendo el beso, entonces nos movimos, chocando con el muro, con su brazo me sujeto, abrí mis piernas, se junto más a mi, entonces sentí su mano bajar, acariciando mi muslo y comenzando a subir mi vestido, mi respiración de aceleró, tal vez era del calor, una vez metió su mano debajo de mi vestido, comenzó a subirla, lo observé, finalmente sentí su mano cerca de mi intimidad, sentí un escalofrío, mire hacia los guardias, estaban volteados, Emily igual.
Mehmed: nadie ve, no te preocupes - susurro, lo mire, beso mi cuello, mordí mi labio.
Sentí sus dedos recorrer mi intimidad, tocando con cuidado algo que me hacía ponerme nerviosa y caliente al mismo tiempo, jamás nadie me había tocado así.
Movió sus dedos comenzando a estimularme, comencé a sentir placer por mi cuerpo, solté leves gemidos, silenciosos, el sabía lo que hacía, se movía de una manera que prendía todos mis sentidos, cerré los ojos, cuando sentí uno de sus dedos ingresar a mi interior, se sentía mágico y único, ingreso otro dedo, comenzandolos a mover lentamente.
Mehmed: estás muy mojada ... - movió sus dedos más rápido, me cubrí la boca, no quería que escucharán mis gemidos, sin embargo Mehmed quito mi mano - quiero oirte - me beso.
Continuo moviéndose, cada segundo que pasaba era maravilloso, movía sus dedos de una manera perfecta y cada vez que se movía más rápido y fluidez sentía que iba a llegar al clímax, y lo esperaba, mi pecho subía y bajaba de lo acelerada que estaba, por la cara Mehmed podía ver cómo estaba disfrutándolo también, apreté mis manos en su espalda, entonces sucedió, llegué al clímax, sentí una gran satisfacción, este retiro sus dedos, entonces sentí su miembro, estaba duro, aunque tuviera ganas de ya saben, hacerlo, no quería, no lo había hecho nunca y estaba nerviosa, además, debo buscar maneras de que el príncipe piense en mí siempre, así no tendría tiempo de pensar en otras mujeres.
__________________: creo que debemos regresar..
Mehmed: aún no..
__________________: no estoy preparada para eso.. - me observó.
Mehmed: está bien.. entiendo - me beso - si quieres regresa al palacio, iré en unos minutos
__________________; claro - me soltó con cuidado, salí del agua, me acerque a Emily - vámonos - camine, está me siguió.
Emily: por alá mi princesa.. que atrevido es el príncipe
__________________; ah sí - mis mejillas se pusieron rojas - en fin, vamos a seguir mirando el palacio - asintió.
.
.
.
•••Mehmed: y? Que te pareció? Si deseas que cambien algo del palacio puedes decírmelo
__________________: eso me gustaría, quiero que se vea como un palacio otomano, pero también como uno francés, si no te molesta
Mehmed: para nada, escribe lo que deseas y se lo enviare a los encargados del palacio - asentí, mire por la ventana
__________________; su majestad, hablo con la sultana hürrem?
Mehmed: lo hice esta mañana, no te preocupes
___________________; está bien.. - tomo mi mano, lo observé, recosté mi cabeza en su hombro
Después de unas horas llegamos al palacio, salimos del carruaje y entramos.
Afife: princesa, príncipe - la miramos
___________________: señorita Afife ocurre algo?
Afife: la costurera está en el palacio, quiere tomarle las medidas para hacer el vestido de boda
Mehmed: ve, después que termines ven a mis aposentos, comeremos juntos
___________________: sí - sonreí, este alejó su mano, se marchó - entonces vamos con la costurera - camine.
Afife: debemos ir a los aposentos de la sultana Hürrem, allí se encuentra - me detuve, la mire.
____________________; porque? Está haciendo un vestido para ella? - negó
Afife: la sultana elige la tela para su vestido
__________________; no entiendo, no se supone que yo haga eso?..
Afife: ah... la verdad no estoy segura princesa, pero la sultana hürrem se está encargando de eso - suspiré, camine hacia los aposentos de la sultana Hürrem, al llegar hice reverencia, mire a la sultana Mihrimah.
Hürrem: ya llegaste, acércate - hice lo que dijo - mira estás telas, son con las que harán tu vestido, un rojo brillante
__________________: agradezco que se haya tomado el tiempo de elegir las telas sultana, pero me gustaría elegirlas yo misma
Hürrem: no te molestes, estoy encargada de la boda, yo haré que luzcas perfecta, además estás telas son únicas - miró a mihrimah.
Mihrimah: te verás bien
___________________: pero yo..
Hürrem: nada, no te preocupes
Sümbúl: sultana - hizo reverencia - ya hablé con el encargado de la joyería, dijo que está llegaría en unos días.
Hürrem: perfecto, tus joyas llegarán pronto
___________________; pense que yo podría elegirlas, ya que se ha encargado del vestido...
Hürrem: tonterías, no te preocupes todo está listo, solo deja que la costurera tome tus medidas y ya está, no debes preocuparte por nada más - asentí, enterré mis uñas en la palma de mi mano, la costurera me tomo las medidas, duro un instante.
___________________; si no hay nada más, entonces me marcharé - hice reverencia, me marché de allí, fui a mis aposentos, me senté en la cama - la sultana hürrem no toma mi palabra en cuenta..
Emily: debe hacer algo, no pueden tratarla de este modo mi princesa
___________________; no quiero ser grosera.. - suspiré - es la madre de Mehmed, pero ella... es tan difícil tratar
Emily: tiene sangre - tomo mi mano, abrí está - princesa...
____________________: debo buscar la manera de hacer que me tome en cuenta, que se de cuenta que no soy una criada - tosí
Emily: se encuentra bien? - asentí
____________________: solo debo seguir tomando ese medicamento y estaré bien
Emily: sí..
XContinuaráX
ESTÁS LEYENDO
mi esperanza ( Mehmed y tú )
Fanfiction. Terminada . sin spoiler . . perdón por la ortografía . . .